Acceder

Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

18 respuestas
Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?
Página
3 / 3

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Entiendo su forma de pensar en el caso que usted crea que no tiene seguridad, que mejor que ir a la entidad para operar.
Es como muchos comercios no desean manejar ninguna tarjeta, cada cual protege sus intereses.
Saludos

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Todas, llevo varios años, con tubancja, activobank ,ibanesto y los bancos tradicionales con la operativa por internet

Acabo de venir de una oficina de Bancaja para mirar como estaban los tipos de interés por si mis padres cancelan el depósito que tienen a 6 meses al 2% nominal y se lo hacieran a 1 año.

Para 20mil euros dan el 3,5% nominal. Le he dicho que en la oficina online está al 4% pero dice que ese es el precio que tienen para la oficina física. El 4% lo darían para 50mil cucas.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica