Acceder

¿Contraoferta depósito ING?

8 respuestas
¿Contraoferta depósito ING?
¿Contraoferta depósito ING?
Página
1 / 2
#1

¿Contraoferta depósito ING?

Hola a todos, cuando me venció el depósito de ING , me parece que era el de 4 meses al 3,5%, tal como ví en este foro, al ir a hacer la transferencia a otra entidad, me salió una contraoferta, ahora me vence el 27 de diciembre y telefónicamente me dicen que no puedo tener opción al 4% 4 meses por no ser dinero nuevo, me ofrecen muy poco (telefónicamente) ¿A alguien le han hecho contraoferta por segunda vez al ir a hacer la transferencia? ¿A qué interés?
Otra duda es que me dicen en ING que si ordeno una tranferencia a otra entidad, está el dinero en la otra entidad al día siguiente. Sin embargo, he leido en el foro que tardan hasta 30 días. Me podéis informar de cómo tengo que hacerlo.
Gracias a todos y que el 2011 no sea tan negro como lo auguran.
JM

#2

Re: ¿Contraoferta depósito ING?

Las transferencias tardan 1 día hábil. Lo de los 30 días es mezclar churras con merinas...ya que no tiene nada que ver con las transferencias.
Lo de la contraoferta que te hagan, dependerá de factores que no se pueden controlar, puede que tengas una buena contraoferta o no...

#3

Re: ¿Contraoferta depósito ING?

Entonces ¿Qué es lo de los 30 días?

#4

Re: ¿Contraoferta depósito ING?

Lo de los 30 días tiene que ver con las ordenes de traspaso de efectivo (OTE) desde otra entidad bancaria a Ing.

Si no tienes cuenta nómina entonces el dinero correspondiente a la primera OTE de cada mes (depende del importe) queda retenido durante un mes ya que se considera como un recibo domiciliado. Ese dinero no lo puedes sacar antes de un mes pero sí genera intereses.

#5

Re: ¿Contraoferta depósito ING?

A mi por llevarme mucho capital a Sa Nostra me ofrecían sólo el 4 % a 3 meses. Lo paso allí para hacer un 4,5 % a 3 meses. Ese medio punto para bastante capital vale la pena. Cómo el límite de transferencia por su web es de 18 mil euros he tenido que llamarles para hacer esa transferencia grande. Tardan un día hábil, en mi caso si hoy es 24 y el finde no se cuenta, el 27 el dinero estará en Sa Nostra.

En mi caso Sa Nostra es una de las 3 cuentas asociadas que tengo, recuerda que si no tienes cuenta nómina sólo puedes transferir desde tu cuenta naranja a las cuentas asociadas, a ningun lado más. Si tienes cuenta nómina si que no hay límite de lugares a los que puedes transferir el dinero.

#6

Re: ¿Contraoferta depósito ING?

Amagando a iBanesto desde cuenta nomina; 4.5% a 3 meses hace dos dias.

#7

Re: ¿Contraoferta depósito ING?

Anda que no me ha dado dolores de cabeza esa operación: yo estuve fastidiado dos meses con un dinero retenido. Para cancelarlo tenía que ir al banco desde el cual hice el traspaso para efectuar la devolución del recibo... Una mala experiencia.

#8

Re: ¿Contraoferta depósito ING?

Ayer movi un dinero que habia tenido en ING al 4% los meses anteriores y me han ofrecido otros 4 meses al 4%.

Guía Básica