Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS sube hasta el 4,75%

76 respuestas
BFS sube hasta el 4,75%
BFS sube hasta el 4,75%
Página
9 / 10
#65

Re: BFS sube hasta el 4,75%

He leido algunos mensajes de desconfianza. ¿En qué os basáis para tenerla? Yo ya he oido varias veces en algún banco que los del otro banco X están muy mal, y que por eso dan un interés "más alto que el nuestro".

Algo parecido usaron para intentar venderme un fondo garantizado. Si lo cubre el FGD, mejor que sea un banco pequeño además, menos dinero a utilizar.

Un saludo

#66

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Ya da igual, han bajado el depo al 4%TAE, ya no es interesante.

saludos

#67

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Pues si,para irte al BFS AL 4% te vas a Tubancaja o alguno que otro....

#68

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Y mas que bajaran los ipf este año o como maximo el 4% siempre en bancos online

#69

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Siento no haber podido comentar antes cómo fue todo con BFS (oficina de Madrid) . Ha estado todo muy bien aunque como se gestionó la última semana del plazo pues estaban a tope y por teléfono no siempre estaba disponible la persona que me atendía, quien luego me llamaba… o no.
Como ya había abierto la cuenta de depósito la semana anterior, ya estaba dentro de plazo y el resto de la operación se efectuó en cuatro pasos:
Tras pedir información del depósito en la Web recibo una llamada del gestor que me recomendabas (gracias JASPERSEN) que me explica los pasos a seguir:

1.- PASO 1: recibo e-mail con impresos de datos para abrir cta. de depósito, (leo y cubro) y lo envío de nuevo por e-mail .
2.- PASO 2: En dos días recibo por e-mail el contrato (leo y firmo) y lo devuelvo por e-mail.
Al día siguiente recibo la llamada del gestor confirmando que la cta. ya está abierta y que le avise cuando quiera ordenar las OTEs.

Espero a que venzan mis depósitos para llamar y ordenar las 2 OTEs necesarias para 100.000€

3.- PASO 3.: Envío un e-mail con los datos para ordenar las transferencias y , previa llamada de tlfno. del gestor, recibo también por e-mail las órdenes de OTE que firmo y envío por fax.
4.- PASO 4: Envío por correo ordinario los originales de OTEs junto al contrato original de la cta. de depósito firmado en su día.

Por cierto, de uno de los bancos, ayer mismo, me llamó la gestora que normalmente me atiende diciéndome que la habían avisado para que me llamase porque “no les sonaba de nada el Banco éste”(me eché a temblar…), ellos llegaban al 3’75 y casi me pareció una tontería no haberle hecho caso a CERPE y si acaso aceptar este TAE… por un 1% totaaal… Aunque cuando recordé que esos 1.000 eurillos es lo que cobran con suerte al mes la mayoría de los españolitos que tienen trabajo… y, también, por qué no decirlo…. 1000 eurillos que me pagan el seguro del coche y, si tiro la casa por la ventana, un plasma nuevo… pues me sobrepuse, ¡con dos narices! (a ver si no nos las rompen… las dos)

A las 4 de esta tarde me han dicho que hoy mismo les efectuaron la transferencia y me envían toda la documentación con el contrato del depósito con vto. ya de fecha de hoy 18/01/2012, que firmaré y mandaré por correo ordinario.

PERO hay un PERO, que a muchos os parecerá un pero ENORME.. aunque yo lo llevo bien porque sé que no le voy a tener que tocar a ese dinero … PEEERO:
Tanto en conversación telefónica como por e-mail, y en negrita, le indiqué que quería 2 depósitos y no 1 y, claro, ya es tarde… Todas las disculpas del mundo fueron aceptadas y… “es verdad, es verdad que me lo dijo… si lo sabía, lo sabía… PERO se me pasó…” .
Yo creo que este PERO no es de recibo.

Ya véis… funcionamiento, agilidad, cercanía y amabilidad no tengo queja PERO este PERO es un PERO muy gordo… creo yo…

Saludos

#70

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Hola:
"Tanto en conversación telefónica como por e-mail, y en negrita, le indiqué que quería 2 depósitos y no 1 y, claro, ya es tarde… Todas las disculpas del mundo fueron aceptadas y… “es verdad, es verdad que me lo dijo… si lo sabía, lo sabía… PERO se me pasó…” .
Yo creo que este PERO no es de recibo."

Supongo que si de verdad estás muy interesado en hacer 2 depósitos, puedes decirles que te cancelen el que tienes y que te hagan de nuevo 2 depósitos. Al fin y al cabo fue un error del comercial de turno.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#71

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Sí, quizá sería una solución, pero ya he comentado que, en principio, no lo voy a necesitar (salvo debacle universal o urgencias inesperadas graves de no sé qué tipo..)PERO creo que es la única crítica que se le puede hacer a mi operación, para la gente que esté interesada en saber cómo funcionó en mi caso este banco... lo mismo se anima y en breve vemos un anhelado 5%... aunque a mí en un año ya no me ven (FGD). Gracias y Saludos

#72

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Con todos mis respetos, Elblancodia, creo que pecas de pardillo.

Con lo simple que es decirle: por favor, asuma su error, cancele el depósito de inmediato y abra los dos depósitos como fue solicitado con fecha de apertura del depósito cancelado, y todo ello evidentemente sin costes que repercutan a mi capital.

En mi caso y si me hubiese convenido, lo hubiese hecho. Y yo creo que para ellos es tan solo mero trámite de trabajo.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica