Acceder

BFS sube hasta el 4,75%

76 respuestas
BFS sube hasta el 4,75%
BFS sube hasta el 4,75%
Página
2 / 10
#9

Re: BFS sube hasta el 4,75%

ES logico quieren clientes VIPS osea de pasta no quieren minucias.

saludos

#10

Re: BFS sube hasta el 4,75%

http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Finantia_Sofinloc

En el año 2001 cuando aterrizo el banco en España,era de procedencia Portuguesa,pero a dia de hoy es un Banco Español,hubo unas fusiones y unas compras y ahora es un Banco que se rige por las leyes Españolas
Un saludo

#11

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Confirmo lo relacionado con la sencillez de las gestiones, la apertura la hice en oficinas porque la tengo a mano, pero luego las renovaciones fueron por tel./ e-mail / correo postal, pero es que incluso una cancelación se hizo mandando la orden por fax. Pues bien, en 24 h, -nueva normativa del BDE, el dinero estaba en la cuenta de otra entidad, Y SIN GASTOS, cuando la tarifa eran 150 eur para aquella cantidad.

Otro día explico lo de SIN GASTOS.

saludos

#12

Re: BFS sube hasta el 4,75%

NO es español pero como si lo fuera ya que es de nuestro pais hermano PORTUGAL jejeje, un banco "iberico" pero lo mas importante es que esta inscrito en el FGD de españa con lo cual funciona como si fuera español.

Saludos

#13

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Que tipo de interes es el vigente en Banco Finantia Sofinloc. ?
El que anunciaban el 18 de noviembre Depósito al 4,25% TAE de Banco Finantia Sofinloc 18 meses
El que presentaban en los medios el AYER de diciembre Finantia da la campanada en 2011 con un depósito al 4% a 1 año 24 de Diciembre de 2010.
El que anuncian el la Web HOY sin Registro en Banco de España 4,75% a 12 meses. 24/12/2010.

Alguien me puede Aclarar cual es el interés vigente ? Hay algún motivo a estos cambios tan apresurados ?

#14

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Pues la razón para cambiar los tipos, siempre al alza, será por cambios de estrategia y, o, ajustes de última hora en función de las condiciones del mercado o necesidades de la entidas. En realidad da igual.

El 19 de Diciembre todavía (me) ofrecían un 4,25 por renovar un depo, y por razones que no hacen al caso, yo tenía decidido llevar el dinero a otro sitio. Cuando el 22-dic. llamo para confirmar que todo va normal con la transferencia, me dicen que qué pena no haber esperado un poco porque los altos jefes acababan de decidir llegar hasta el 4,75% incluso para renovaciones, pues la idea es evitar migraciones de clientes y capitales a otros bancos.

Y las razones para estos cambios por parte de BFS no las sé pero es que da igual. Lo que ofrecen ahora es lo que cuenta y cada cual verá si le interesa, sin olvidar que es un banco tan fiable como cualquier otro.

En resumen, 4,75% ahora mismo tanto para dinero nuevo como viejo, minimo 50k e intereses a vencimiento.

Y no creo que haya que darle muchas más vueltas.
saludos

#15

Re: BFS sube hasta el 4,75%

He visto que sólo se puede contratar en oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.Yo que estoy en La Coruña supongo que telefónicamente y por correo podría contactar para hacer la operación.¿No?
Otra cosa, ¿se admiten nuevas imposiciones antes de que acabe el plazo?

#16

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Si es antes de que acabe el plazo pues supongo que sí se pueden hacer imposiciones, el problema será querer hacerlo fuera de plazo, que por cierto creo que es hasta el 15-1-2011.

Intentalo en el 915 575 623, sr. Compte, son muy atentos.
saludos

Guía Básica