Acceder

BFS sube hasta el 4,75%

76 respuestas
BFS sube hasta el 4,75%
BFS sube hasta el 4,75%
Página
8 / 10
#57

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Le mandé el email ayer y hoy mismo me ha contestado sobre lo que me pediste, te copio literal su contestación:
.."La principal ventaja de un depósito bancario es la tranquilidad que ofrece siempre y cuando nos encontremos dentro del Fondo de Garantía de Depósitos. En caso contrario, todos invertiríamos en renta variable. Si duda de la solvencia de nuestra entidad o si el tamaño del Banco no le da la suficiente confianza, es conveniente que busque otra que le ofrezca las garantías exigidas.

Saludos cordiales,

Yo solo le pregunté por el rating de la entidad....

#58

Re: BFS sube hasta el 4,75%

He leido algunos comentarios no muy favorables para el BFS, yo por mi parte no me arriesgo, prefiero de momento el 4,5% de ING y a ver que aparece en el 2011.Saludos
Re: Banco Finantia Sofinloc: 4,50% - 12 meses
Este banco es la "Banca privada" de los modestos, los que no podemos acceder a Banif, UBS, etc. La operativa en internet es bastante cutre, te asignan a un comercial que es el que te asesora en tus inversiones (fondos, acciones, depósitos, etc). Las cuentas tienen comisión de mantenimiento y no es muy barata que digamos. En Barcelona ya han cambiado 3 veces de oficina desde que yo los conozco. Mi opinión es bastante pobre.

#59

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Gracias Cerpe, por la información, la verdad es que los propios señores de Finantia, te dicen que para operaciones cubiertas por el FGD, se ve que ni ellos mismos se fian de su Banco. El comentario de otro que adjuntas,tambien habla mal de la experiencia con ellos, muchos cambios, etc.

Muy agradecido.

#60

Re: BFS sube hasta el 4,75%

He estado buscando mas informacion en internet y he encontrado mas opiniones, también negativas,que te copio, son solo opiniones,también hay quien le ha ido bien, de todo hay, pero yo por si acaso no me arriesgo, cuesta mucho ahorrar cuatro perras.... Saludos
http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=34691#52850
ojo avizor
Invitado

Publicado: Sab May 01, 2010 1:09 am Asunto: Re: banco finantia 3.5% a seis meses (o 36 meses)

--------------------------------------------------------------------------------
Alerta con este Banco, no tiene ningun Rating, ha cerrado todas las oficinas que tenia en España de financiacion de coches y solo tiene tres oficinas en España, si os mirais la Web, todas son en planta piso o en centros de Negocios, me huele mal. Estan colocando su deposito solo basandose en la cobertura del Fondo de Garantia de Depositos. Cuidado con este Banco.

Volver arriba

manu
Experto

Registrado: Ago 30, 2007
Mensajes: 922

Publicado: Sab May 01, 2010 1:08 pm Asunto: Re: banco finantia 3.5% a seis meses (o 36 meses)

--------------------------------------------------------------------------------
Hola,
tampoco a mi me causa mucha confianza, no se trata de un banco a lo que entendemos sino mas bien para la gestion de capitales, efectivamente sus oficinas estan contadas con los dedos de la mano, su operativa en la pagina web es penosa, carece de correcta informacion y no la veo practica para los menesteres del uso en depositos.

#61

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Ya, no digo que no pero en una misma semana tres tipos de interés ?, sorprende.
No es acorde a una Entidad Bancaria , no da fiabilidad.

#62

Re: BFS sube hasta el 4,75%

No, no hay problema de desplazamiento, lo puedes hacer perfectamente desde tu casa mandando un email a tu gestor. Llamas al BFS y preguntas el email al que tienes que mandar la documentacion para contratar el deposito. Asi lo hice yo ;-) Vivio fuera de Madrid y no pensaba chuparme cola de 2 horas mas aparcar para 15 minutos de papeleo que se puede mandar por escaneado.
Saludos,E.

#63

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Banco Finantia Sofinloc ha cambiado las condiciones:

-4% a 12 meses
-Importe mínimo 100.000!!!!!!
-En ese caso de cancelación anticipada se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.

Consulta los Mejores roboadvisors

#64

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Mala noticia, esto va para abajo.

-Saludos.

Guía Básica