Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS sube hasta el 4,75%

76 respuestas
BFS sube hasta el 4,75%
BFS sube hasta el 4,75%
Página
1 / 10
#1

BFS sube hasta el 4,75%

Es el TAE que me han ofrecido hoy por renovar un deposito que me vencía de 60.000 eur. Nunca los bancos ofertan un interés mayor para las renovaciones, sino todo lo contrario te suelen ofrecer menos de lo que tenías y por esa razón andamos de un lado a otro en busca de la nejor oferta.

Pues con estos de BFS se rompe la norma, naturalmente tambien lo ofrecen para dinero nuevo, minimo 50.000 eur con pago a vencimiento, y sin gastos en la cuenta asociada.

El 5% limpio no tardaremos en verlo.
saludos

#2

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Dios te oiga y en marzo o finales de febrero veamos ese 5%

saludos

#3

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Depósito a plazo 4.75% de Banco Finantia Sofinloc:

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: BFS sube hasta el 4,75%

El problema que veo es que te tienes que ira a Madrid, Barcelona o Valencia para contratarlo.

#5

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Efectivamente es un problema importante menos mal q vivo en BCN :)

saludos

#6

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Tan solo puntualizar, que no es preciso la presencia física en oficina. Si se dispone de fax y/o e-mail la apertura de cuenta y contratación de depósito funciona muy muy rápido. Los contratos originales se envían por correo ordinario para firmalos y reenviárselos.

Ya lo hemos comentado en otros hilos hace tiempo.

La atención es muy buena, la propia de una banca de inversión.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Esta gente de BFS,siempre tienen un depósitos la mar de Atractivos,y siempre son de los que dan mas rentabilidad en el tema del pasivo,el unico problema que le veo yo,son las cantidades minimas que exigen siempre,algo elevadas a mi entender,esta vez son 50.000€ otras veces he llegado a ver 100.000€
Un saludo

#8

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Vivo en Valencia y a mí me resulta comodo pasarme por la oficina, pero conozco muy poco al banco BFS. ¿Es español ?, donde está el domicilio social y cuando fué autorizado por el Banco de España.
¿Quienes son sus accionistas más relevantes ?.
¿Es extranjero de que nacionalidad es ?.
¿Quien le garantiza caso de algún percance ?.
¿ Ha psado las pruebas de estrés del Banco de España ?.
¿ Que calificación le dan ?
Preciso saber algo más, no solo hay que pensar en el interés.

Guía Básica