Acceder

Cuenta Ibanesto y Banesto

9 respuestas
Cuenta Ibanesto y Banesto
Cuenta Ibanesto y Banesto
Página
1 / 2
#1

Cuenta Ibanesto y Banesto

Buenas a todos y felices fiestas, a ver si me podéis echar una mano. He visto que a través de ibanesto te lleva a una pantalla en la que se puede contratar una cuenta de ibanesto siendo ya cliente con claves de acceso a internet de Banesto. La verdad es que seria interesante compaginar estas dos cuentas para rentabilizar alguna liquidez puntual del mes al 3,6% y dejar más reducido el saldo de la de Banesto.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal funciona?

Gracias por adelantado

#2

Re: Cuenta Ibanesto y Banesto

Poder puedes, pero ten en cuenta una cosa, al ser la misma entidad, cualquier aumento de posición es tambíen global e incluye todas las cuentas de Banesto e iBanesto

#3

Re: Cuenta Ibanesto y Banesto

Monka quieres decir que si no hago ingresos procedentes de otra entidad no voy a poder aprovecharme de este 3,6%?

Un saludo

#4

Re: Cuenta Ibanesto y Banesto

Yo también entiendo que es así: La Cuenta Azul al 3,60% para nuevos clientes y los depósitos azules para incremento de saldo te especifica: "Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de agosto de 2010" Es decir tienes la foto fija de Banesto e iBanesto a esta fecha y a partir de esta si puedes beneficiarte del 3,60%, pero si ahora entre las dos tienes menos dinero que en agosto, no.

un saludo

#5

Re: Cuenta Ibanesto y Banesto

En resumen si me ingresan la nómina en Banesto, no vale para garantizarse de este tipo de interés si no es con ingresos de otras cuentas, mi gozo en un pozo ;-(

gracoas

#6

Re: Cuenta Ibanesto y Banesto

Ten en cuenta la foto fija, quizá tengas mas dinero que lo que tenías en verano y si puedas ahora o más adelante. De nada y feliz año

#7

Re: Cuenta Ibanesto y Banesto

Hola,

yo funciono con ambas pero la de Banesto sólo para una promo de un ordenata que hiciero, de resto me manejo con la de IBanesto que no tiene gastos de mantenimiento, transferencia...

Si tienes otras cuentas, entiendo que lo que debes hacer es cambiarte la domicialición de la nómina y tener paciencia a que Ibanesto cambie la fecha de posición cosa que hace cada cuatro meses o así, es decir, pasa del actual Agosto a la nueva fecha que den. En ese momento, trasladas la pasta y tienes el 3,6% disponible para los depósitos o la cuenta azul si no la has abierto aún (entiendo que en cta. corriente es más benefeciosa actualmente para mantener dinero de gastos comunes).En depósitos hay opciones mejores por porcentaje de interés.

#8

Re: Cuenta Ibanesto y Banesto

Desgraciademnte la nómina es un requisito que tengo en el préstamo hipotecario para obtener una bonificación en el margen sobre euribor, aunque ese 3,6% vale + la pena que la bonificación.

Un saludo y gracias por la respuesta