Acceder

Depósito Banco Pastor al 4,25 %

9 respuestas
Depósito Banco Pastor al 4,25 %
Depósito Banco Pastor al 4,25 %
Página
1 / 2
#1

Depósito Banco Pastor al 4,25 %

Una nueva opción:

http://www.tucapital.es/depositos/pastor.html?id=718

Lo bueno: El tipo de interés (4,25 % TAE), que sin ser el 4,60 del Espirito Santo supera a algunos como el de Tubancaja o Activobank al 4%.

Lo malo: Sin posibilidad de cancelación anticipada (?) y el plazo de 15 meses un pelín largo para mi gusto. Luego estará el tema de la cuenta asociada y sus comisiones correspondientes...

En fin, una opción más y sobretodo... ¡¡NO PARECE UN ESTRUCTURADO!!

#2

Re: Depósito Banco Pastor al 4,25 %

hola, es anual? o el tae a quince meses, si es a 15 meses, seria 4,25;15= 3,529 anual, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Depósito Banco Pastor al 4,25 %

Entiendo que anual, pero tampoco estoy seguro.

He intentado mirar en la web del Pastor, pero es de esas webs farragosas que hay que andar rebuscando y rebuscando entre depósitos con nombres raritos para encontrar el tipo de interés, me he desanimado rápidamente y he dejado de buscar, para que mentir.

#4

Re: Depósito Banco Pastor al 4,25 %

El TAE (tasa anual equivalente), por definición tiene que hacer referencia a los intereses limpios que te pagan cada año.

#5

Re: Depósito Banco Pastor al 4,25 %

Hola,soy nuevo aquí, me he informado sobre este depósito en Banco Pastor, el depósito es de un 4,25 % TAE, el TAE es anual. Los 15 meses sale sobre un 5,074% nominal.

Se puede contratar hasta el 31-1 del 2011, y te dan los intereses por anticipado, es decir al día siguiente de contratarlo te dan los intereses de los 15 meses en tu cuenta corriente.

No se puede cancelar, según me comento puedes cancelarlo, pero tendrías que pagar unos intereses como si pidieras un crédito por lo adelantado. También me dijo que no tenía ningún coste las cuentas ni contratar ningún producto más.

Espero que os sea de ayuda.

#6

Re: Depósito Banco Pastor al 4,25 %

hola, pues duda resuelta, si la cantidad es importante los intereses los reinviertes, saludos y felices fiestas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Depósito Banco Pastor al 4,25 %

Parece interesante para diversificar y no meterlo todo en el mismo sitio, que opinión os parece este banco? Saludos.

#8

Re: Depósito Banco Pastor al 4,25 %

Hay rumores recientes sobre una fusión con algún banco portugués (¿Caixa Geral, creo?) y el interés del Sabadell, y han estado vendiendo divisiones de su negocio rentables, en concreto la última ha sido su aseguradora, supongo que para que los reyezuelos que actualmente controlan la entidad se sigan perpetuando en sus cargos evitando posibles OPAs / fusiones.

De todos modos, no creo que existan problemas con ésta o cualquier otra entidad pequeña a corto/medio plazo, antes de ir a pique el pezqueñín, alguno de los peces gordos lo compraría a precio de saldo con ayuda del FGD.

Guía Básica