Acceder

Cuenta Nomina

43 respuestas
Cuenta Nomina
Cuenta Nomina
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta Nomina

La  "Cuenta Más DB " de Deutsche Bank:
Te da 30€ al mes durante 1 año por domiciliar nomina o pensión de un mínimo de 2.000€.
Te da una remuneración del 2,5% para saldos entre 10.000 y 100.000€, .
- Si en la cuenta tienes un saldo de entre 1€ y 9.999€, no te remunera nada.
- Si en la cuenta tienes un saldo de entre 10.000€ y 100.000€, te remunerara al 2,5% desde el   primer euro. 

#17

Re: Cuenta Nomina

Por eso, yo la veo muy buena si cumples las condiciones.

Pero como decís que las transferencias son lentas, que la app funciona regular y tal no sé yo...
#18

Re: Cuenta Nomina

Trasferencias lentas? Es decir 24h? 
#19

Re: Cuenta Nomina

En DB las transferencias son lentas, tanto las de entrada como las de salida.

Si hago una transferencia desde otro banco mío, en DB no entra hasta el día siguiente sobre las 15:30, mientras que en otro banco entra el día siguiente sobre las 06:00 o 08:00.

Y con las emitidas, también, aún llegando a destino el día siguiente, entran en destino más tarde de lo habitual. 

Saludos

#20

Re: Cuenta Nomina

Ah, ok...remolonean unas horas mas. No es ideal pero tampoco me parece algo muy grave. Me hace dudar mas lo de tener varias apps para hacer las operaciones. Le doy importancia a la fluidez de las aplicaciones (maniático q es uno). Pero creo q la abriré esta semana a ver como rula todo.
#21

Re: Cuenta Nomina

Pues mira, en mi caso me importa más lo de las horas. Cada uno con nuestras circunstancias, está claro.

Uso la de DB para emitir tintos, con lo cual la diligencia en las recepciones y emisiones de transferencias es importante en mi caso, para no andar con los caudales demasiado tiempo en estado de "trasiego". Si me entra a las 09:00, cuando salga ese mismo dia llega de nuevo a otro banco el siguiente.
Si me entra a las 15:30 y es lento, me juego perder un día adicional o tener que planificar los movimientos de forma más conservadora sacrificando algún día.

Lo de las dos APP, casi ni me entero, las tengo con reconocimiento facial, cuando se va a autorizar algo se lanza la segunda automáticamente sin hacer nada y se abre y autoriza "con mi cara bonita", sin diferencia en cuanto a molestias con las que autorizan todo desde una única APP.

Saludos
#22

Re: Cuenta Nomina

Yo creo que también em la voy a abrit, lo único que en junio, que no quiero perder 30 euros

No hay código amigo ni nada no?
#23

Re: Cuenta Nomina

Deutsche Bank no tiene códigos amigos.

Si no te va a dar tiempo de enviar la nómina/tinto antes de finalizar este mes, ábrela en MAYO, pero si te da tiempo y de hacer registro, más envío de primera nomina antes de final de mes, el 11 de MAYO tienes tus primeros 30 euros.
#24

Re: Cuenta Nomina

Es que abusan bastante, te voy a poner un ejemplo:
Abanca: Nómina aparece en cuenta a las 2AM, transferencia a primera hora de la mañana y ese mismo día por la tarde la tienes en destino.

DB: Nómina aparece en cuenta a las 12 del mediodía (+10 horas) haces transferencia y llega a destino a las 15:30 del día siguiente.
#25

Re: Cuenta Nomina

Abanca la verdad es qe has ido a coger un ejemplo del otro extremo.
Esta entidad es de las más rápidas, las emitidas además intradia.

Saludos
#26

Re: Cuenta Nomina

Puede ser pero esa fue mi transición con la nómina...la verdad es que no había leído nada sobre DB y me sorprendió esta lentitud.
#27

Re: Cuenta Nomina

Pues doy fe, y no sólo yo. Es su forma estándar de actuar.
Si mejorasen ese punto, ganarían enteros...

Saludos

#28

Re: Cuenta Nomina

Evidentemente sería mejor mayor agilidad pero yo no lo veo muy grave. En cambio esta primera impresión que me llevo teniendo la cta abierta (he mandado un 1€ y ha llegado) pero no operativa porque no puedo activar el authent y tengo q esperar a que me llegue la tarjeta de coord. No voy a enviar dinero o la nómina hasta que sepa q puedo sacarlo. Confiando en correos para poder empezar a trabajar con una cta on line...me estoy replanteando las cosas.
#29

Re: Cuenta Nomina

Bueno el proceso de alta ya es para darle de comer aparte. Yo me di de alta en enero, la app no era compatible con un dispositivo con Android 14. En un móvil con Android 13 no pude pasar el último paso porque no podía descargarme los documentos. Tuve que resucitar un móvil con Android 8 y ahi si. Luego la parte del alta en el authenticator no es muy clara. A mi me llegó el mail un día después pero puede variar. Ya para acabar durante un mes no salían los depósitos de Deposit Market y nadie supo decirme porqué. Unas semanas después aparecieron solos...en todo caso, la promoción vale la pena pero yo cerraré la cuenta una vez acabe.
#30

Re: Cuenta Nomina

La promoción de DB merece mucho la pena. 360 netos 1 año sin recibos ni obligatoriedad de tarjeta de crédito. Sobre la tardanza de las transferencias, en su día se comentó que DB lo que hace es que si yo emito hoy una transferencia por la mañana antes de su hora de corte, en vez de procesarla en El momento para que entre en el banco de destino al día siguiente por la mañana, lo que hacen es procesarla mañana por la mañana de forma intradía que llega al banco de destino por la tarde. De esa forma tienen tu dinero un día más, en el que ellos obtienen rendimiento, y tus transferencias llegan al día hábil siguiente igual, solo que por la tarde.

Guía Básica