Acceder

Cuenta Nomina

43 respuestas
Cuenta Nomina
Cuenta Nomina
Página
3 / 3
#31

Re: Cuenta Nomina

Pues por uno de esos milagros espontáneos de la tecnología, hoy por jugar abro la app y me sale el  código de registro de authent desaparecido. Así que ya estoy plenamente operativo. Y al probar a hacer una trasf de salida si he entendido bien la información que me salía, al hacerla después de las 19 30 no llegará a su destino hasta lo largo del 25!! Si lo hacen para sacar un rendimiento extra al dinero la cosa ya si empieza a parecer fea.

Pero reconozco que la doble autenticacion de su sistema una vez en marcha me esta gustando mas de lo que pensaba. Mas lento pero puede que mas solido.
#32

Re: Cuenta Nomina

Desconocía esa jugada de DB.

Si ese razonamiento es así, entonces en vez de hacer la transferencia desde DB hoy a las 07:10 como he hecho, si la hubiera hecho ayer a las 23:50 

¿me aseguraría que llegaría hoy por la tarde? esto es,  ¿La cogerían esta mañana como intradia?

O por el contrario, si la emito ayer a las 23:50 al haber pasado al hora de corte la consideran de hoy, y entonces la lanzan mañana por la mañana como "intradia" llegando mañana por la tarde (de martes a jueves por la tarde)

Saludos
#33

Re: Cuenta Nomina

Ayer hice una prueba a ver. Una trasferencia hecha después de las 19 30. Hoy de momento no ha llegado y creo que lo hará mañana, veremos a que hora
#34

Re: Cuenta Nomina

Aunque en su web pone hora de corte 19:30 la hora real es anterior, al menos los viernes. Una vez hice una un viernes sobre las 16:50 y llegó martes por la tarde.
#35

Re: Cuenta Nomina

Eso es, si pasas la hora de corte tarda dos días hábiles y llega por la tarde el segundo . A mi en diferentes entidades me han llegado entre las 16:30 y casi las 18.
#36

Re: Cuenta Nomina

He estado echando un vistazo a la promo de DB porque tenía buena pinta, pero por lo que pone en las bases si dejas de ingresar 2000 euros o el saldo medio de la cuenta baja de 10000 te clavan una comisión trimestral de 60 pavos ¿¿Es eso así?? Comisión de 60 euros una cuenta online  de traca
Y no me convence nada que no dejen un margen de tiempo para el cambio de nómina (tipo 1 mes o dos meses para no perder la bonificación del año completo)  No me gustan
#37

Re: Cuenta Nomina

Pues la teoría ha fallado. Me acaba de entrar la trasferencia que hice ayer a las 19 45, en principio 15' después del horario de corte. Han sido 24h...
#38

Re: Cuenta Nomina

Gracias por la Info. 
Yo he hecho esta mañana a primerísima hora, 07:15, y obviamente hoy no ha llegado, apuesto a que hasta la tarde de mañana nada.
#39

Re: Cuenta Nomina

La comisión es como dices. En cuanto a lo de la nómina puedes intentar abrir la cuenta el dia 1 y es probable que te de tiempo a cambiarla o como mucho perderás el primer ingreso de 30€, no significa que pierdas la promoción completa.
#40

Re: Cuenta Nomina

Hola, funcionan los tintos aquí desde banco santander? Sobre todo si me lo mando yo mismo

Gracias
#42

Re: Cuenta Nomina

Así lo hago yo
#43

Re: Cuenta Nomina

Funci, te estas echando a la mala vida......Tira pa casa, borrachuza....!!!.Je,Je,Je.
#44

Re: Cuenta Nomina

perfecto!

Muchas gracias a todos!
Guía Básica