Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,1K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
491 / 496

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo en estos momentos lo tengo en 10K las inmediatas y 30K las standar.
No sé si permite auto modificar las cuantías, la opción y posibilidad la da pero no lo he probado.

Slds

Se supone que funciona, pero, como topes máximos, seguirá contemplando aquellos que hayas establecido por vía teléfonica, mediando un agente/operador.

O, en caso contrario, los límites por defecto, que no tengo del todo claro si son:
- Como antaño: 5K para inmediatas, 10K diarios en general.
- O como parece que sale ahora por defecto, en esa operativa de cambio de límites vía App: 10K para inmediatas, 30K para ordinarias (¿o límite global diario, sin depender del tipo de transferencia?).

Llamando por teléfono puedes pedir que te cambien el límite hasta 100K y después ya lo cambias tú en la app y pones los límites que tú quieras

Es curioso eso de que tengan un límite ellos y otros tú, pero es su manera de proceder.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

Los agentes no modifican el límite configurado o efectivo de las transferencias, sino el límite máximo.
Cuando llamas y te cambian el máximo, en la app el límite efectivo sigue igual y entonces lo cambias tú.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuando lo cambias por vía telefónica, ¿especificas para qué cuenta en concreto, o ese límite máximo es global, para todas tus cuentas?

No preguntan para que cuenta. Es global. Modifiqué la cuenta corriente y la de ahorro 3%.
La cuenta ahorro Premium no tiene límites porque sólo es para traspasos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Alguien de los que haya cumplido los 6 meses ha cerrado ya?

Bueno pues por ahora chapó por Cetelem, me han cumplido los 3 meses al 3% , he llamado por telefono y han sido muy amables, me han aumentado los límites a 100k y ya está el dinero en Openbank.
Me han comentado que ellos NO hacen las transferencias por teléfono, únicamente amplían los limites.

Si vuelven a sacar promoción interesante volveré con Cetelem no tengo ninguna queja 

Buenas. Sabéis si hay límite de recepción de transferencias inmediatas en Cetelem?

Nunca he escuchado eso de límite de recepción. Los bancos suelen poner problemas para que saques el dinero, no para que se lo traigas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica