Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,74K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
258 / 260

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues verás cuando veas los recibos duplicados o tripicados en el listado y ya no sepas cual es cual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por lo que comentas, es muy rudimentario todo. Creo que me libraré del tema de recibos pues sólo contraté la cuenta remunerada al 3% por el hecho de que siempre es gratuita al estilo Pibank y me servirá para asociarla a depósitos porque como banco para uso tradicional es muy mediocre, una aplicación mediocre y sin acceso a la parte bancaria desde la web, algo ilógico teniendo espacio web, que sólo lo dediquen a la financiera de siempre: como para gestionar tarjetas, recibos, y el día a día bancario no está aún Cetelem. 

Saludos. 

Yo, sinceramente, solo uso cetelem por los depositos. Efectivamente como banco de referencia está muy verde.

En recibos incluyo todo, sobretodo las transferencias. Tranqui ya lo verás. Tardan 2 días en aparecer. Verás qué risa. Aquí una muestra. 9 entradas para sólo 1 extracto y 2 transferencias.

Cada color es el mismo documento:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ah, vale, ahora te entendí, es decir, que todo documento que se genere lo duplica o triplica 🫣 Madre mía, pues sí que tienen trabajo de mejora😑

Me acaban de responder a un correo que les remití con la incidencia y con las sugerencias de mejora. Por esta parte, muy bien, en menos de 24 horas y de manera correcta, que lo pasan al departamento de incidencias y lo otro a quien gestiona las mejoras en Cetelem incluyendo el tema de límite ridículo de transferencias y la imposibilidad de autogestionarlo o aumentarlo y que sea para siempre, no 24h 😊 otra cosa es que las tomen en consideración. 

Saludos. 

Sí, en Cetelem resulta todo bastante raro: promociones selectivas, condiciones en el propio correo que luego vete tú a saber si las cumplen y si no ponte a reclamar, límites para contratar que no siempre existen (a mí me han dejado contratar la cuenta Suma siendo antiguo cliente), compañeros a los que no les dejan contratar cuenta sin dar ninguna razón, app que como decís no refleja todos los datos que debía reflejar, en fin...

Yo tengo cuenta con ellos porque me dejaron contratar en su día el Plan Premium sin comisiones al contratar unos depósitos a un tipo interesante. Y todo fue de manera rápida y sencilla. 

Y ahora me han dejado lo de la cuenta Suma, pero ya veremos en qué queda y si me pagan el incentivo o no.
También he domiciliado los dos recibos de dicha cuenta para beneficiarme del incentivo adicional, y espero que lo paguen. Sin perjuicio de que como dice @monillo, me pueda encontrar con que me dupliquen, tripliquen o hasta sextupliquen cada apunte. Hay efectivamente demasiados errores con este banco y demasiadas cosas de la app todavía por pulir. Comprendo que esto provoque rechazo y aversión para contratar con ellos.

Mientras no pierdan el dinero les daremos un voto de confianza, pero sinceramente no lo recomendaría a  cualquier persona. He llamado para aclarar un par de cosas y realmente son una panda de amigos que han montado un banco. Que las promociones las mandan por correo de manera ALEATORIA 😳, te cagas...., que yo no puedo contratar la cuenta SUMA porque ya soy cliente , pero otros si. Que si quieres transferir más de 10K tienes que solicitarlo telefónicamente y para un único día 🤔. Lo dicho, que no pierdan nuestro dinero y que no se vuelvan locos con todo lo que están pillando porque miedo me dan 😂😂

Ya podían haber comprado la aplicación de Orange Bank que era espectacular, a mi parecer, claro está pero no, siguieron con la birria de aplicación que tienen. Espero que mejoren con los meses.

Saludos. 

Totalmente de acuerdo, de las mejores app. Sencilla, liviana e intuitiva 

hola Selangos

tienes que tener la cuanenta a cero, llamas y al momento la cancelas yo les dije el motivo por que lo hacia y sin problemas

Efectivamente @monillo

Acaban de aparecerme los documentos en el buzón de las transferencias del lunes y estaán por triplicado. Vaya engorro, tienes toda la razón. Todo sea por rentabilizar algo los ahorros.

Saludos.

complicado ver eso.

EEUU no lo quiere

El límite de trasferencias lo puedes aumentar por teléfono

La app de Orange Bank ha sido la mejor que he usado, sencilla y muy operativa

Sí pero es un engorro tener que llamar para 24 horas de vigencia del aumento. Esperemos que cambien este sin sentido salvo retener el dinero y dificultar su salida. 

Saludos. 
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica