Sí, en Cetelem resulta todo bastante raro: promociones selectivas, condiciones en el propio correo que luego vete tú a saber si las cumplen y si no ponte a reclamar, límites para contratar que no siempre existen (a mí me han dejado contratar la cuenta Suma siendo antiguo cliente), compañeros a los que no les dejan contratar cuenta sin dar ninguna razón, app que como decís no refleja todos los datos que debía reflejar, en fin...
Yo tengo cuenta con ellos porque me dejaron contratar en su día el Plan Premium sin comisiones al contratar unos depósitos a un tipo interesante. Y todo fue de manera rápida y sencilla.
Y ahora me han dejado lo de la cuenta Suma, pero ya veremos en qué queda y si me pagan el incentivo o no.
También he domiciliado los dos recibos de dicha cuenta para beneficiarme del incentivo adicional, y espero que lo paguen. Sin perjuicio de que como dice @monillo, me pueda encontrar con que me dupliquen, tripliquen o hasta sextupliquen cada apunte. Hay efectivamente demasiados errores con este banco y demasiadas cosas de la app todavía por pulir. Comprendo que esto provoque rechazo y aversión para contratar con ellos.