Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,98K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
488 / 488

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo en enero tengo que sacar dinero de aquí, espero no tener problemas :D
Cuáles son los bancos hacia los que suele dar problema hacer transferencias? Más que nada para evitarlos y sacarlo mediante otros.

La verdad que ayer por la mañana aparecía el 2,5% y en la aplicación el 2,6%, supongo que hicieron el cambio antes en la aplicación. Los mismo con em resto de depósitos, que los han subido. 

Saludos. 

Caramba, pues sí, la verdad, esas cosas no deberían suceder. Si falla la transferencia, la devolución debe ser al momento. Se supone que el sistema SEPA de inmediatas está configurado así y no para quedarse en el limbo unos días.

Espero que se resuelva pronto. 

Saludos. 

Buenas. Llevo desde ayer sin poder entrar al espacio cliente ni por app ni por web. Me pide confirmar mediante sms que nunca llega. A alguien más le pasa/ ha pasado?

Hay actualización de la App, ¿la has instalado? (aunque no explicaría que te falle vía web).

Si, está actualizada y nada. Ayer pensé que sería una incidencia pero ya me empieza a mosquear...

Yo he podido entrar hoy, vía app.
No ha requerido usar SMS.

Mejor que sea a un banco nacional, pero no te asegura nada. Lo que tengo pensado es sacarlo a través de transferencia ordenada por teléfono, parece que me da más seguridad que la haga un agente... quizás sea una tontería.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tengo varias preguntas, eternamente gracedo si alguien me las disipa en base su exeperiencia con CETELEM.

Entre en la oferta de si ingresaba 900 euros mensuales, me daban 41 euros (brutos). Ok.

- El primer ingreso lo hice en septiembre al abrirme cuenta, sin embargo fue en el 2o ingreso de octubre donde ya me abonaron e igual en noviembre. He de suponer que el mes de septiembre no cuenta?que me añadiran los 41 euros al vencimiento?

Si los ingresos es cada mes, y yo establecí por ejemplo el  día 5 como el inicio de ese més....si hago un ingreso el dia 4 cuenta? o piensan que es ingreso del mes anterior y por tanto para el nuevo mes tiene que ser exactamente a partir del dia 5?

Muchas gracias

Ingresan el incentivo al mes siguiente de cumplir las condiciones, es decir, en octubre cobraste el de septiembre

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Grazie mille

Bueno pues me respondo por si le pasa a alguien en el futuro. Parece ser que algunos sms entraban normal, pero otros el móvil los marcaba como spam y por eso no me aparecían. Hay que buscarlos en la configuración y listo. Al final era una tontería pero te llevas un sustito.
Guía Básica