Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,74K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
255 / 260

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

@borondon10
@vodax

Siendo precisos lo que figuraba (en las notas a pie de página) en referencia a la fecha que indicáis era lo suiguiente :

“2. 2,77% TIN para un Depósito de 24 meses contratado el 1 de julio de 2025.”

Cosa por otro lado que continúa igual pero actualizado con la bajada de intereses:

“2. 2,48% TIN para un Depósito de 24 meses contratado el 1 de julio de 2025. ”

*
Creo que objetivamente hablando el compromiso por parte del banco por mantener las condiciones hasta una u otra fecha no es tal, ni puede serle realmente imputable.Bien pueden alegar que es simplemente una cuestión de “composición lingüística” con la única intención de dar un ejemplo sin más.
Se habló ya en este sentido en algunos mensajes anteriores de este mismo hilo, concluyendo que tal fecha era a modo de “ejemplo o supuesto de contratación”  y no implicaba en absoluto certeza alguna.

También han suprimido el deposito de 3% a 3 meses. Yo no lo veo.

Pues yo tenía intención de abrir cuenta suma , ahorro y depósito 24 M al 2,8 % , pero viendo que han bajado el depo al 2,5% y los problemas que hay para abrir las cuentas ... me voy a esperar que se calme todo y más adelante me abro las cuentas ,se pueden contratar hasta el 30-9 , éso si ketedem no las cambia como cambio el depósito!!! 

Buen día,
Mi pareja está intentando abrir la cuenta SUMA cetelem y no le deja, dice "no es posible abrir por éste canal " tendría que ver que fue clienta de Orangebank hasta su cierre y la consideran cliente.
¿Tenéis idea si sería éste el motivo?

Si, la verdad que es algo lamentable, yo solo lo he visto en Cetelem.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Indudablemente, compromiso no existía con en Pibank que lo deja claro. Y la palabra de los teleoperadores tampoco vale de mucho. El banco puede hacer cambios cuando quieras y las palabras no están escritas.

Es lo que hay. En todo lo que has puesto tienes razón. 

Ahora aprovecharé el 3% a tres mes y después se verá que ofertas hay. 

Saludos. 

Entonces lo de los 10 días es un plazo muy exagerado, me alegra que lo hagan rápido.

Es que no sale así. En el correo que hemos recibido algunos nos indican que hay que contratar en la web el depo a 3 meses al tipo vigente (creo que 2,25%) y que en el plazo de 10 días lo actualizan ellos internamente al 3%.

Si, en todas las ocasiones tuve los documentos firmados y el número de cuenta, junto con el correo de que estaban revisando mi petición y que no tenía que hacer nada más. Siempre me llegó días después el correo de que no querían que fuese cliente

al final ya he cerrado la cuenta, la primera vez que una cuenta me dura tan poco, cuando les he llamado les he dicho el motivo y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, pues nada otra vez será, con lo que iva a poner ahora me planteo invertir en otros sitios

Te ha resultado fácil el cierre de la cuenta?, llamas dices que quieres cancelar la cuenta y ya está o te han puesto alguna pega más?

¿Sabéis si con la operativa que estoy haciendo de transferencia por 2500€ al mes a la cuenta SUMA y al día siguiente abro un depósito a 24 meses por ese importe me contabiliza para la promoción de los 250€ de la cuenta SUMA ?

Como todo es nuevo por ahora , ni aunque llamas al que hizo la promoción de las cuentas keleden , te sabrán responder a esa pregunta.
En teoría debería contabilizar, pero sólo se sabrá hasta después de que se haga. Así que los primeros que lo hagan servirán para los que venimos detrás...
Un saludo 

Bueno iremos viendo, yo de momento el primero lo he realizado así, transferencia de 2500 a la cuenta suma y mañana hago el depósito de esa transferencia.
¿Cuando se supone que hacen el primer pago de la promo de la cuenta suma?

Gracias. La facilidad para darme de baja es importante para mí.
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica