Acceder

Invitación de amigos en raisin

22 respuestas
Invitación de amigos en raisin
Invitación de amigos en raisin
Página
1 / 2
#1

Invitación de amigos en raisin

Buenas tardes, podéis aclararme el tema de la invitación de raisin para recibir 50€ en cuenta? 
Hoy he abierto cuenta en raisin, bueno, estoy esperando el proceso de identificación. 
Entiendo que para conseguir los 50€ tengo que invitar a alguien en raisin, pero como se hace eso? O quizás, por el contrario debo ser yo invitado? Gracias
#2

Re: Invitación de amigos en raisin

    Aquí en Rankia hay un post "plan amigo Raisin" o algo así, en el que los usuarios que quieran invitar se pueden apuntar y si alguien necesita una invitación clicka en uno de los invitadores . Lo que sucede es que para poder apuntarte debes estar entre los 100 primeros en el ranking del último año.
#3

Re: Invitación de amigos en raisin

Pues no creo que sea el caso, solo llevo 6 meses aquí. Gracias 
#4

Re: Invitación de amigos en raisin

   Por otro lado, supongo que tú te habrás apuntado con invitación, ya que el padrino recibe 50 € y el ahijado otros 50, y en caso de haberte apuntado sin invitación habrías perdido 50 pavos.
#5

Re: Invitación de amigos en raisin

Te refieres a estar apuntado en raisin? De momento estoy en proceso, no sé si voy tarde con la invitación 
#6

Re: Invitación de amigos en raisin

    Quiero decir que si has pasado ya por el video para ser cliente de Raisin. Si ya lo has hecho me parece que no tienes opción, pero no estoy seguro. Tal vez debieras llamarles y comentar el tema. 50 €, son 50 €.
#7

Re: Invitación de amigos en raisin

Si ya has empezado el proceso ya no te puede invitar nadie. 

Saludos desde Málaga.

#8

Re: Invitación de amigos en raisin

Pues vaya putada, no hay como ser novato
#9

Re: Invitación de amigos en raisin

   Tranquilo, no eres el primero: yo contraté cuenta en banco sabadell, y luego me dí cuenta que también tenía plan amigo.
#10

Re: Invitación de amigos en raisin

Ya, pero no todos los días regalan 50€. Bueno, una vez metidos en canción, hay algo más que deba saber? He metido factura para confirmar domicilio. Luego supongo que sea dar un número de una cuenta cualquiera para su vinculación, da igual que sea facto, Sabadell que Big supongo. Lo siguiente será transferir dinero y optar por un banco en concreto verdad?
#11

Re: Invitación de amigos en raisin

   Con facto, dáte cuenta que es una cuenta que ya la tienes vinculada a alguna otra, y si no me equivoco, facto la vincula tanto para emitir como para recibir, con lo cual me parece que no te valdrá. 
  Big ni idea, Yo no la tengo.

Sabadell, me parece que no es mala opción (no estoy del todo seguro), pero te pedirá el BIC de Raisin cuando vayas a emitir transferencias. En el despegable de Sabadell tengo entendido que aparecen 2 BIC de Raisin. Debes escoger el BIC que te aparece en la cuenta de Raisin (arriba a la derecha. 

Yo Raisin la tengo vinculada a pibank.
#12

Re: Invitación de amigos en raisin

si te sirve de consuelo, son 40€ netos! :__D
#13

Re: Invitación de amigos en raisin

Facto no puedes ponerla como vinculada, porque facto, también necesita tener una cuenta vinculada. En el caso de Sabadell, no te aconsejo de que la pongas como vinculada, porque a varios compañeros les ha dado problemas con las transferencias, además sus transferencias están limitadas a 30.000€. Big si que podrías ponerla sin ningún problema. Pero te aconsejo que para Raisin pongas una cuenta que funcione bien, que tenga buena operativa y no de problemas. Unas de las que funcionan muy bien son Pibak y Myinvestor
#14

Re: Invitación de amigos en raisin

Creo que puede llamar para que le cancelen el alta, y luego volver a empezar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15

Re: Invitación de amigos en raisin

He intentado llamar varias veces y nadie coge el tlf. Por lo visto ya está formalizado el alta. Ahora a poner a funcionar el dinero. Quién me aconseja un banco que funciones bien para meter 30k a un año? 
Guía Básica