Acceder

Carta enviada al servicio atención del cliente de Raisin

0 respuestas
Carta enviada al servicio atención del cliente de Raisin
Carta enviada al servicio atención del cliente de Raisin
#1

Carta enviada al servicio atención del cliente de Raisin

 
Buenos días señores: 
 
El plazo que ustedes dan para abrir un depósito es de como máximo cuatro días laborables cosa que en el caso el depósito que hice a tres años en el banco
 CA Auto Bank no se está cumpliendo. Podrán ustedes mismo comprobarlo. 
La disculpa de que el banco está colapsado ante tanta demanda es una añagaza burda que no se sostiene, y por otro lado, la compensación que me han hecho no corresponde al tipo de interés con el que contraté y los días que lleva de retraso. Me podrían desglosar esos cuarenta euros en base a que datos hacen el cálculo?. 
Y si aún no ha sido confirmado el depósito que datos toman para la compensación?, ¿a ojo de buen cubero?.¿pasaba por allí y me pareció que lo justo eran  40 euros? 
 
Con la buena relacion que he tenido hasta ahora con ustedes, y como desde el mes de Enero aquí con dos errores garrafales, uno de meterme en mi cuenta 100.000 euros que no eran míos y tardar un mes en corregirlo, aparte de todo el trastorno que durante ese mes me supuso comunicarme con ustedes, como esperas interminables telefónicas, narrar cada día al operador de turno toda la historia cada vez que llamaba… 
¡Decepcionante lo de ustedes!, aparte de que no me creo nada de lo que me dicen, me parecen excusas tontas e impropias de un banco que debe ser serio ante todo. 
 
Saludos 
Guía Básica