Acceder

Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

24 respuestas
Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.
Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.
Página
2 / 2
#16

Re: Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

Por eso creo que se han adelantado y que si hay bajadas no serán bruscas 
#17

Re: Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

Eso espero porque parece que se han puesto todos de acuerdo en bajar remuneraciones de manera notable sin que haya cambiado mucho la cosa
#18

Re: Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

Cuando te venza en 3 meses ese 3,70% posiblemente esté en el 3%. Con el largo plazo el interés es algo menor que a 3 meses pero te garantizas que estarás cobrando un 3,20% o 3,50% durante 2 o 3 años, mientras que en 2026 posiblemente los tipos estarán en el 2%.
#19

Re: Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

He dicho a un año, y ahí tienes Haitong. Luego ya un poco más lejos, Finantia y Miralta al 3,25%.

Edito: leo que no quieres Raisin, ahí cambia la cosa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20

Re: Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

Entonces si que te puede resultar muy atractivo, si no te piden mucha vinculación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21

Re: Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

Los 10000 seguro van para una de estas cuentas, el dilema lo tengo con el resto, si todo a big, sería nueva clienta, no sé cuánto, si lo hacen, habrán bajado sobre septiembre, pienso en facto pero a 3 meses creo que no interesa estando big y con corto plazo menos posibilidades de bajadas importantes, a 1 año es atractivo pero teniendo big y muy a las malas que bajara a un 2,5% la media sería de un 3,40 % anual más o menos, porque de dos años para adelante facto a un 3 no hay gran cosa, a ver si suben algo, luego pensad que las remunerados casi y algunas dan más que depósitos, tal vez sea una manipulación, pero entro eso y promociones que salen me da a pensar que se han precipitado c9n las bajadas y están utilizando estrategias para ver quiénes se quedan con los clientes
#22

Re: Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

Tienes claro que no quieres Raisin, también tienes claro que 10.000€ van a remuneradas. Lo primero que tienes que tener claro es si con el el resto quieres ir a largo o a corto plazo. Si quieres ir a corto, Big es lo mejor que hay. Si quieres ir a largo lo mejor que tienes es Renault Bank o EBN. Si te quieres asegurar un buen interés durante un tiempo, largo plazo desde ya. Si Metes en Big es para después continuar con cortos plazos, pero si metes en Big para después ir a largo, pan para hoy y hambre para mañana. La tendencia es a la baja desde finales de año, y eso que todavía el BCE no ha recortado tipos, pero en cuanto comience a recortar va a ser difícil encontrar algo por encima del 2%.
#23

Re: Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

Efectivamente el dilema está en corto o largo plazo, largo no creo que me planteé más de tres años así que creo que a corto es lo más interesante
#24

Re: Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

Es que en eso es en lo que tienes que decidir. También depende de la cantidad a invertir, porque si es poca, te da igual, porque la diferencia de rendimiento es mínima, pero si la cantidad a invertir es importante, ahí si que merece la pena jugar bien tus cartas. 
PD. Funci, te veo muy insegura. 
#25

Re: Situaciones, dudas invertir depósitos, etc.

¡Pues yo no creo que tenga que decidir eso! Puede ir a ambos, largo y corto, mitad y mitad, o 60-40 o  40-60...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica