Acceder

Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

9 respuestas
Desaparece mi deposito en MYINVESTOR
Desaparece mi deposito en MYINVESTOR
#1

Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

Buenas a todos. Ayer por la tarde al entrar en Myinvestor no figuraba mi deposito asi que despues de recuperarme del infarto me puse a llamarlos, tras varios intentos y largos minutos a la espera me dijeron que estaban actualizando la página pero que el deposito estaba correcto.
Esta mañana acabo de entrar y sigue sin aparecer el deposito, y despues de recuperarme del segundo infarto en menos de 12 horas, aquí estoy a la espera del telefono.
No me esta dando buenas sensaciones no se vosotros que tal con esta entidad. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
#2

Re: Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

Entre en inversis.com igual ahí te aparece
#3

Re: Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

Por si a alguien le ocurre. Tambien se puede entrar por la siguiente página:
www.inversis.com/cbmyinvestor
Desde ahí si puedo ver el deposito 
La persona que me atendió me comenta que tras la actualización no se ha cargado el deposito en mi cuenta. 
Menos mal que me da por entrar de vez en cuando 
#4

Re: Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

Si ahi si. Muchas gracias
#5

Re: Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

A mí me ha ocurrido alguna vez también con un depósito, es un error puntual de la aplicación que no carga esa información, nada de lo que preocuparse, si vuelves a entrar al cabo de unas horas ya aparece.
#6

Re: Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

La app es algo castaña, sin ir más lejos hoy sobre las 9h de la mañana no me cargaba mi posición global y he tardado la vida en realizar una transferencia. 
Para comprobar que todo estaba correcto he ido a la web de Inversis y ya me quedo tranquilo.
#7

Re: Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

Hola,

También me ocurrió durante un día y finalmente decidí avisarles por email.
Cierto que de vez en cuando algo funciona mal, o están en mantenimiento, pero de un día para otro parece que todo se arregla.
Esperemos que poco a poco la mejoren y vaya más fina la web/app.

Saludos cordiales
#8

Re: Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

Si en Inversis se consulta todo mejor y con mas detalle 
#9

Re: Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

Todas las semanas pasa algo de mantenimiento y no deja acceder, deberian mejorarlo 
#10

Re: Desaparece mi deposito en MYINVESTOR

A mi no me gustó nada. Al principio me paso lo mismo con un depósito, cuando venció, salí de myinvestor, no me gustó nada y me dió muy poca seguridad y fiabilidad. Nunca mais.
Guía Básica