Acceder

Opiniones apertura de depisitos

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Opiniones apertura de depisitos

Lo mejorcito del mercado 

mi opción:

10% HAITONG 3 años (ahora solo está a 2 años)
20% SISTEMA 5 años
25% CKV 10 años
10% RNBK 2 años
30% Noruega
5% por España

Yo optaría por dividir aprox 20% corto, 40% medio plazos, 40% largo plazo.

El corto lo contemplo a 3-6-9 meses, el medio 1-2 años, y el largo 3-5 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pero en un año pon que te la encuentres a un 1,5, lo digo porque cuando yo hice depósitos a buen vencimiento luego empezaban a bajar varias veces en un año 

Si bajara tengo un margen de 1 mes para realizar cualquier maniobra. Es una cuenta de recogida de vencimientos para realizar depósitos en un plazo de 1 a 2 meses.

Si tuviera tres entidades para colocar dicho capital me preocuparía pero teniendo tanta alternativa nacional e internacional para registrar un depósito, no me preocupa.

Pues enhorabuena , porq imagino q habrás aprovechado bien la ocasión , no? Y ganar tanto en tan poco tiempo, siempre es una gran alegría 
Además habrás metido un all-in , supongo , porq esas “ oportunidades “ lo merecen 
Salu2

El problema es que supuestamente esa bajada iría acompañada a la de otros bancos y quien no ha cogido un depósito a buen interés quien vaya a largo lo pierde, sé que es muy particular, yo tampoco tengo claro cuando me venza en breve un depósito si corto, largo, diversificar 

Me centro en mis necesidades y circunstancias. Suelo ir a 6 meses y últimamente a 12M. Más de ese tiempo lo considero, para mí situación personal, una temeridad. Independientemente de cómo estén los tipos seguiré esa línea.

Si puedes diversificar entre plazos mejor pero es algo personal que depende de tus circunstancias y objetivos financieros personales

A mi el plazo de 24 meses es el que mas me gusta, teniendo tambien a 6m, 12 m y algo a 36 m
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica