Acceder

Banca sistema y raisin

4 respuestas
Banca sistema y raisin
1 suscriptores
Banca sistema y raisin
#1

Banca sistema y raisin

Estoy desde hace unos meses con Raisin y voy viendo la experiencia según abres cuentas con los diversos bancos con que trabaja. 
Con Banca Sistema es como tratar con un trilero que te vaya rascando el dinero, me tuvieron los fondos retenidos muchos días sin producir nada, hasta justo -que casualidad- el día que bajan el interés de su depósito, y ya se dignan abrirlo, por supuesto al interés más bajo, esto es contrario a lo que decía Raisin en sus condiciones....mi consejo....si estáis en Raisin no abrir nada con Banca Sistema......y si lo hacéis, a lo que os digan que dan le restas 0,8 TAE y sale más exacto

#2

Re: Banca sistema y raisin

Te han bajado 0,80%???

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Banca sistema y raisin

Lo primero que tienes que hacer es reclamar a Raisin y exigirles que te pongan el interés que te pertenece antes de la bajada de tipos. A finales de 2023 ya ocurrió algo parecido cuando Sistema no respeto los intereses y varias personas reclamaron y al final Sistema tuvo que recular y rectificar los intereses. Échale un vistazo a este hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6146899-b-sistema-no-respeta-tin-sus-depositos-contratados-4-50-afectados?page=1
#4

Re: Banca sistema y raisin

Muchas gracias por la información 
Guía Básica