Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
8 / 29
#106

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Y encima el de EBN no hay que hacerlo.por Raisin
#107

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Para pillar ese % hay que tener el dinero en raisin antes del 5/2? El depósito formalizado o qué es necesario para que lo respeten?

Se puede ir abriendo el plazo sin tener el dinero en raisin?
#108

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Para que CA te respete el interés deberías tener el dinero en Raisin a más tardar el viernes 2 y contratar el depósito ese mismo día
A ser posible todo esto por la mañana en horario laboral ya que hay algún antecedente creo que con Sistema, que no respetaron el interés escudándose en que se hizo fuera del horario laboral y luego toca reclamar y llamar todos los días para que lo respeten o compensen
#109

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Pues lo veo mal. Me vence el 31 en facto y tiene que ir a ing y de ahí a raisin. No sé si llegará el 2....
#111

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Si que llegas
En Facto el mismo día 31 por la mañana tendrás disponible el dinero y haces la trasferencia de Facto a ING ese mismo día 31 por la mañana y te llega el día 1 a ING
El día 1 haces la transferencia de ING a Raisin, intenta hacerla antes de las 10:30 horas, ya que en ING las transferencias internacionales antes de esa hora llegan el mismo día
Por la tarde el mismo jueves 1 te habrá llegado a Raisin y en ese momento o incluso el jueves por la mañana haces la solicitud del depósito
Con esos tiempos que te he dicho llegas seguro a que te apliquen el actual interes
#112

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Mi consejo es cambiar la cuenta asociada en Facto ya. No sé si aceptarán la cuenta de Raisin o tiene que ser español pero si pides el cambio mañana ganarás ya un día seguro.

La otra duda es cómo se va a portae C/A. De momento no han sido capaces de tramitar ningún depósito realizado el primer hábil desde el lanzamiento y ahora con la avalancha seguro que van a tardar más y habrá que ver si ponen excusas para no cumplir. Todo este huele un poco mal si digo la verdad.
#113

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

De raisin también tengo vinculada la de ing y no parece que el cambio sea instantáneo ya que hay que imprimir papel, rellenarlo y enviarlo.
Entiendo que si envío el dinero desde otra cuenta no lo aceptarán no?
#114

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Lo haré así. Esperemos que llegue. Quiero el de 2 años. A una mala había bisto el de bai a 1año pero veo que baja mañana también. Casi sale mejor norwegian al 3,70% disponible.
#115

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Para que en CA Auto Bank te respeten el interés actual, antes del día 5 tienes que tener el dinero en cuenta Raisin y la solicitud del deposito hecha. Lo suyo seria que como muy tarde, el día 2 en horario laboral, tuvieras todo hecho. Suerte.
#116

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Lo que cuenta es Facto en este caso. Si lo pides mañana igual lo tienes en el mismo día y sino el 31 como muy tarde. Entonces ya mandas el dinero de Facto a Raisin sin intermediarios y llega el día siguiente, ganas un día. Mi duda es si facto aceptar una cuenta asociada extranjera.

No es necesario vincularla en Raisin porque ellos aceptan transferencias de cualquier sitio y sí tarda días en hacer el cambio pero es solo para mandar dinero devuelta así que no te afecta en este caso.

No pondría a ING como vinculada de Raisin en ningún caso por el tema de secuestrar el dinero entrante, mejor myinvestor.
#117

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Facto pide justificante de titularidad de la cuenta. Sabes dónde se puede conseguir en raisin? Estoy buscando y no veo nada...
#118

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Cierto y tampoco lo veo. Si lo pides a Raisin puedes esperar sentado así que nada, el plan A de hacerla con ING es mejor pero ya puedes ir buscando otra cuenta asociada para no tener problemas cuando quieres sacar dinero de Raisin más adelante.

Tardan bastante en cambiar la cuenta en Raisin así que te da tiempo buscar, Myinvestor, Norwegian y Evo son buenas opciones.
#119

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

En Raisin las transferencias de salida solo pueden ser a la cuenta vinculada
Las transferencias de entrada a Raisin pueden ser desde cualquier cuenta siempre que seas tú el titular
#120

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Por cierto esto es lo que pagan en Italia donde se contrata de forma directa y desde 1 euro!

Guía Básica