Acceder

Unicaja lanza el "Depósito Divertido" cuya rentabilidad se abona en regalos para niños...

4 respuestas
Unicaja lanza el "Depósito Divertido" cuya rentabilidad se abona en regalos para niños...
Unicaja lanza el "Depósito Divertido" cuya rentabilidad se abona en regalos para niños...
#1

Unicaja lanza el "Depósito Divertido" cuya rentabilidad se abona en regalos para niños...

Las cajas ya no saben que inventar para llamar la atención y captar pasivo a cambio de prácticamente nada. Si tenemos en cuenta que la rentabilidad que ofrecen es del 2,95% TAE y que lo pagan en regalos, los cuales los adquirirán a muy bajo precio, pues la verdad es que el depósito debe de ser muy divertido pero para Unicaja que le sale el dinero casi gratis. A mí que me den la pasta que yo ya compraré a mis hijos lo que considere oportuno.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2443317

#2

Re: Unicaja lanza el "Depósito Divertido" cuya rentabilidad se abona en regalos para niños...

Los de unicaja es que son unos cachondos.

A mi tuvieron el morro de cobrarme de gastos de correo 15€ por mandarme en un solo sobre 50 recibos o por ahí, entre impuestos de basura e ibi

#3

Re: Unicaja lanza el "Depósito Divertido" cuya rentabilidad se abona en regalos para niños...

Caray Opteronx2, parece que por el nº de ibis y tasas de basuras que pagas tienes más fincas que la mismísima duquesa...de Alba... ;-)

Un saludo

#4

Re: Unicaja lanza el "Depósito Divertido" cuya rentabilidad se abona en regalos para niños...

Es una diversión entrar en una oficina de Unicaja para contratar un depósito. Todavía me dura la risa cuando me propusieron las condiciones del mismo :D

#5

Re: Unicaja lanza el "Depósito Divertido" cuya rentabilidad se abona en regalos para niños...

Lo peor es que la gente pica y les llama más la atención la remuneración en especie.

Guía Básica