Acceder

La inflación de la eurozona añade presión al BCE al repuntar al 2,9% en Diciembre.

35 respuestas
La inflación de la eurozona añade presión al BCE al repuntar al 2,9% en Diciembre.
La inflación de la eurozona añade presión al BCE al repuntar al 2,9% en Diciembre.
Página
3 / 3
#31

Re: La inflación de la eurozona añade presión al BCE al repuntar al 2,9% en Diciembre.

La chica en el vídeo lo explica muy políticamente correcto.
 En realidad es muchísimo peor,  la calientan a altas temperaturas, mezclan aceites de bajísima calidad,  luego les añaden productos químicos para que coja el color y el olor, no solo que le mezclan un poquito de Virgen sino que luego le meten productos químicos ra ísimos , osea un batiburrillo químico,  que  es cancerígeno seguro.
#32

Re: La inflación de la eurozona añade presión al BCE al repuntar al 2,9% en Diciembre.

Exacto, extra significa fuera de lo normal y en este caso no pinta en la cesta de la compra para el IPC, aunque es cierto que luego están los cigarillos, la bebida etc que no todo el mundo consume tampoco.

Aún recuerdo el aceite normal a 2 euros pero no sé si el virgen llegaba a este precio. Me preocupa más el coste de la fruta y las verduras - que sin aceite se puede vivir pero sin comida es más complicado!


#33

Re: La inflación de la eurozona añade presión al BCE al repuntar al 2,9% en Diciembre.

Pues yo sin mi huevo con patatas fritas en aceite de oliva no puedo vivir...
#34

Re: La inflación de la eurozona añade presión al BCE al repuntar al 2,9% en Diciembre.

Pues de eso murió mi padre, precisamente así que no sé qué decirte. Bueno, las salchichas y el bacon tampoco ayudaron pero entiendes lo que quiero decir - los vendedores de aceite hacen creer que es un desinfectante pero la realidad es que consumir cualquier cosa en exceso no es bueno, y en este caso bastante caro.


#35

Re: La inflación de la eurozona añade presión al BCE al repuntar al 2,9% en Diciembre.

No fastidies, pues entonces yo lo tengo chungo porque esa comida no la perdono ninguna semana
#36

Re: La inflación de la eurozona añade presión al BCE al repuntar al 2,9% en Diciembre.

Una vez a la semana se perdona. El problema es si es cada día o incluso varias veces al día - mi caso con el chocolate, por ejemplo.
Guía Básica