Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,56K respuestas
Página
89 / 173

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

@ahorrito, gracias por el comentario, Freedom24 no está incluido porque salvo error por mi parte no se trata de una cuenta remunerada como tal.

@positiu, gracias por el apunte, lo he revisado y tienes toda la razón. Me lo apunto para corregirlo en la siguiente actualización.

Un saludo

Listado mejores cuentas y depósitos a 25/04/25: https://cutt.ly/krh9gCPB

La promo de Kutxabank parece interesante a pesar de la permanencia de 36 meses. No pide recibos ni cargos con tarjeta, no obstante te obliga a dejar en saldo 250€ y si eres mayor de 34 años ya tienes que tener un mínimo de uso de tarjeta, seguro o productos financieros.

Un amigo me está comentando sobre Freedom24 y me ha mandado lo siguiente:

Según la oferta de la derecha, estarían ofreciendo un 5,98%. ¿Cómo lo veis?, según he leido, el FGD solo cubre 20k y no es una cuenta al uso sino alguna clase de producto financiero por lo que podría tener pérdidas...

A mi me parece un fondo de inversión o similar, no un depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya pero si por ejemplo pillas la promo del DB 360 leuros netos  que es de solo 12 meses y luego otra promo cualquiera de 12 meses superas con creces los 400 euros netos de Kutxa y te faltarían otros 12 meses aun para aprovechar otra promo, asi que...los números no engañan :)-

Además de no ser un depósito (tiene un riesgo superior a 1/6) Freedom te cobra 7€ cada vez que quieras retirar fondos de su cuenta.

Hablas como si la promo de Kutxa fuera incompatible con las demás. Tu puedes tener tu nómina allí (o tinto) y al día siguiente mover el dinero para donde te interese, y aprovechar varias promos a la vez.

Lo comento porque 36 meses con tintos en la misma entidad, es posible que te vuelvas alcohólico, pero allá cada uno...:)-

El primero parece un fondo monetario de distribución, seguro que en plataformas como MyInvestor encuentras fondos similares (o mejor si es la versión de acumulación), con un rendimiento similar y sin sacar el dinero de España.

Buenas noches, 

No, no es un fondo de inversión, hay dos cosas una cuenta remunerada y unos planes de ahorro, la rentabilidad la sacas mediante operaciones de canje (swaps) en el caso de la cuenta son swaps de divisas y en los planes de ahorro son swaps de acciones del propio Freedom24, pero vamos tu no haces nada tu inviertes al principio y te olvidas, perder dinero no vas a perder, está asegurado hasta 20k por el FGI de Chipre.

Y qué tutorial seguiste en Youtube? estoy pensando ir a 1 año y estaba pensando en progretto pero viendo esto... al menos 20k meterlos aquí

Con Kutxabank no me fiaría. Solo saben meter comisiones por todo. Te lo digo por experiencia. Me fui hace años y hace unos meses he sacado a mis padres de 80 años porque les estaban sangrando a comisiones y les daba miedo irse después de toda una vida con ellos ... INCREIBLE!!!. No los quiero ni aunque me regalen cosas. 

Progetto a partir del 5/9 baja 3.55%
4 de septiembre me vence a mí uno en facto y no creo que me dé tiempo.

Sinceramente, lo veo imposible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica