Acceder

A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?

15 respuestas
A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?
A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?
Página
1 / 2
#1

A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?

Quiero decir, que ahora con un 4.5 en ING, mientras en iBanesto lo tenemos a un 4% y parte a un 3,6%, pienso que va a haber muchos movimientos de capital desde iBanesto a ING. En mi caso por ejemplo, al 4% agunataba bien, pero ahora con parte al 3,6% ya no es de recibo mantenerlo frente a un 4.5% también con disponibilidad (lo mejor que yo conozco), es cuestión de echar números, y empieza a ser considerable el dinero que se deja de ganar, por eso ME LO LLEVO! Y quisiera saber si alguien ha recibido alguna contraoferta. Yo mismo lo haré los días siguientes, y ya os contaré!

#2

Re: A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?

Por mi parte tienen hasta el lunes, si no hacen algo se traspasara el capital a ING

#3

Re: A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?

Yo les he llamado y les he preguntado si me hacían alguna contraoferta y me han dicho que, por ahora, no tienen ninguna. Lo de ING está muy bien, pero solamente es para 3 meses.

#4

Re: A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?

A mi me han llamado "proactivamente" para ofrecerme el 3,6 "líquido" 6 meses más desde enero que es cuando nos vence. Hemos aceptado, total como sigue siendo líquido puedo quitarlo cuando nos de la gana. Veremos si aprovechamos o no lo del 4,5 % del ing que sí le ha salido a mi mujer al meterse en la web.

#5

Re: A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?

No es mala opción, pero evalúa el plazo, como comentan lo malo es eso, medio puntillo pero un mes menos, no me convence demasiado, si fuera a 6 meses desde luego.

#6

Re: A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?

Les he llamado hoy martes, y no me ofrecen nada nuevo. Lo peor es que el límite de transferencia es de 30.000€ por Internet (por teléfono aún es menor: 18.000) y voy a necesitar más de un día para poder hacer la transferencia.

Como siempre para meter la pasta ninguna pega, y para sacarla todas. La última, es que si cancelas un depósito azul, te ingresarán en la c.azul (la soporte) al final de la jornada, y así para transferir deberás hacerlo ya como si fuera el día siguiente. Es decir, si en todos no debes hacer transferencias el Viernes (para que no se quede en pausa el sábado y domingo), con iBanesto no se te ocurra cerrar un depó-azul en Jueves, porque estarás en las mismas, es decir, sólo te dejan como favorables el Lu-Ma-Miércoles. Eso si no hay festivos, donde ellos pausan las transferencias. ¡Vaya cara!

#7

Re: A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?

Ibanesto tiene mucho morro d ahi e que tenga 0€ en su cuenta, anda que no nos toreo con el depo al 4% 12 meses, llegava el dinero a la cuenta y pasavan dias y dias hasta que los "niños" querian hacerte el deposito y ahi ellos a ganar dinero por la cara con esos dias con el dinero al 0%TAE.

Por eso donde las dan las toman salio lo de activo al 4,5% 12 meses y adios muy buenas!!! q le den a ibanesto, prefiero no tener liquides y un 0,5%TAE mas que trabajar con esos gitanos.

saludos

#8

Re: A nadie le han ofertado en iBanesto para evitar lo de ING?

Para gustos colores, yo prefiero la liquidez, no puedo dejar inmovilizado mi dinero y tener que retirarlo, y el 4% no tardé ni una semana en conseguirlo.