Acceder

Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

10 respuestas
Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.
Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.
#1

Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

Ya la tengo activa, me pongo a leer las condiciones y no veo nada del 6% tres meses y resto 2%, a ver si los ya clientes que en su día la cerramos no nos ofrecen lo mismo, algunos si no han leído a ver si lo que van a liquidar es ese 2% que pone en el contrato, les he llamado dice que a todos los que están haciendo el alta con esta promoción les llega el mismo contrato, que es genérico, a la hora de liquidar, etc. no he tenido problemas con el Sabadell pero ya cuando fui clienta había estas cosas raras, no envían documentación, tampoco correos electrónicos con esa promoción ¿cómo os sale a vosotros?
#2

Re: Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

Nadie que haya abierto la cuenta y haya visto las condiciones?
#4

Re: Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

Te pondrá las condiciones generales, las de la promoción no las pone, pero también pasaba con las anteriores promociones, tampoco las ponía.
#5

Re: Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

En el Sabadell yo fui un poco a ciegas con la promoción de los 200€, porque no recibí ninguna documentación por la promoción, pero sí que cumplieron con todo lo que dijeron.
#6

Re: Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

Les va a durar el cliente un mes como no cumplan, no les trae cuenta engañar.
#7

Re: Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

Pues espero que cumplan porque si no es así pasaría dinero que ahora me remunera más de un 2%
#8

Re: Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

Eso esperamos los que la hemos abierto y pensamos llevar el dinero
#9

Re: Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

Yo no soy cliente y todavía no me he dado de alta para aprovechar la promoción. Dicen en el anuncio que el alta se hace con un smartphone a través de la web del Sabadell. Supongo que habrá que hacer foto del DNI y luego grabarse el rostro. Tengo entendido que te abren tres cuentas, la Online, la de Ahorro y una de Valores. ¿La tarjeta de débito aparece al instante? 

En cualquier caso leo que el 2,00% de los últimos 9 meses de 2024 no lo garantizan, lo dejan pendiente de la evolución del mercado, que no tiene por qué empeorar a no ser que los tipos de interés del BCE bajen una burrada.
#10

Re: Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

Fotografías del DNI, vídeo diciendo unas letras, el dinero que traspases va a la cuenta online que remunera, no tienes que pasar nada a la de ahorro, tard  unas dos semanas la tarjeta física pero al ppco rato de validar el alta tienes la tarjeta virtual, el 2% dicen indefinidamente pero pienso que dependerá de los tipos de interés que en ese momento marquen
#11

Re: Banco Sabadell con condiciones en contrato distintas a la promoción.

A mí la tarjeta de débito me llegó en 5 días hábiles como mucho.

No tienes permanencia, una vez que abras la cuenta. Puedes aprovechar el 6% TIN durante 3 meses y luego cancelar la cuenta.

Sabadell te considera nuevo cliente transcurrido 1 mes desde la cancelación de la cuenta (por si quieres aprovechar otro promoción posterior). 
Guía Básica