Acceder

Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011

11 respuestas
Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011
Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011
Página
1 / 2
#1

Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011

Hola a todos, no he visto que se haya comentado todavía, la cuenta azul y el deposito azul amplían su plazo un mes más, hasta el 1 de Mayo de 2011, con la misma rentabilidad 3,60 % TAE y con la MISMA foto, 31 de Agosto de 2010.

Saludos

#2

Re: Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011

Así es la Cuenta Azul para nuevos clientes y el depósito azul para clientes de iBanesto han ampliado el plazo hasta el 1 de mayo.

Un cordial saludo.

#3

Re: Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011

vaya la foto ya podrian actualizarla que llevan varios meses sin moverla, en fin a 0€ hasta q no la muevan.

saludos

#4

Re: Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011

Lo mismo que tú, en mi caso a 0.01 € ....

#5

Re: Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011

umm, ¿dónde se ve la foto finish? Acabo de trastear por todas mis posiciones y no encuentro en ningún sitio el saldo que tengo que incrementar.

#6

Re: Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011

Hola. Si intentas hacer un depósito, te sale si tienes saldo positivo (puedes hacer la imposición por ese importe), o te puede salir saldo negativo (que sería el dinero que debes incrementar).
Un saludo.

#7

Re: Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011

Pues lo miraré despues. Thx

#8

Re: Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011

Se ve en la página principal de Ibanesto, (sin entrar con las claves de usuario) pinchas en la pantalla principal en la cuenta azul al 3,6 % hasta mayo, y después, en el menú izquierdo de productos azules en depósito azul, en dicha página en la letra pequeña viene la fecha de referencia.

Guía Básica