Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
34 / 38
#496

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿lo estas haciendo desde la web? ¿Has probado con los datos móviles, sin el wifi? Que cosa mas rara, inténtalo dentro de un rato otra vez, y si no llámales por teléfono. 
#497

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Claro, he usado los dos navegadores, chrome y edge y no se acaba el proceso de hacer la foto del dni. El móvil funciona bien .

Pues vamos, un cliente que pierden 
#498

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Mi caso fue exactamente igual que el tuyo y les di una quinta oportunidad con un smartphone de otra marca que no fuera Xiaomi Redmi y ahora soy felizmente cliente. 

Me pasó lo mismo con el alta de BiG. Hay móviles chinos que no valen para rankianos.
#499

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Uso un Samsung 
#500

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si puedes pedirle un smartphone a alguien solo para descartar que no sea eso. Se puede retomar el alta desde otro dispositivo simplemente logueándose en la misma página. Puede ser un problema de permisos de la app también.
#501

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Intente registrarme y con un iPhone y ya me dejo. No entiendo porque con Samsung no y con iPhone si.
#502

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿Funcionó?
#503

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si. Con iPhone si. Ya me registre me han dado un iban y me mandaron un email que dice que tengo ue esperar una hora  para dar de alta la cuenta y que me mandan otro email.
#504

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Eso es que debido a la ley del blanqueo de móviles, tu móvil no a pasado el filtro. Toca cambiar de móvil ya hee...!!! Je,je,je.
#505

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No es por quitarle glamour al alta pero yo lo conseguí con un Alcatel de 99 €.
#506

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Dicen una hora, pero en media hora tendrás ya activada la cuenta. ¿Te has puesto guapo y te has peinado para el video selfi? Mira que si no igual no te validan la cuenta y te hacen también cambiar de careto...!!! Je,Je,Je.
#507

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Tiene su mérito 
#508

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A ver cuándo vuelven las ofertas de pagar incentivo por llevarles la nómina 
#509

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ya la tengo creada, ahora puedo poner dos transferencias en días distintos antes de fin de mes hasta completar 20.000 y dejarlos ahí para que en el rendimiento de febrero marzo y abril sea de 6% y mayo y siguientes 2%. Es así no?
#510

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Efectivamente, lo que traspases a esta cuenta te rentará a un 2% hasta el 31 Enero, luego Feb, Marzo y Abril a un 6% y a partir de ahí en principio a otro 2%.. Recuerda que los intereses se pagarán el día 15 del mes siguiente.
Guía Básica