Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
38 / 38
#556

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El trato en oficina cada vez peor, en muchos casos INHUMANO, sobre todo con los mayores pero tambien con gente de mediana edad o incluso "viejo-jóven" que no tiene nada de inútil. A ver, si empleasen el tiempo que NO QUIEREN dedicar al cliente "normal" a lo que se pretende, "mayores" inversiones y demás, pues bien. Me parece legítimo. Pero es que no es así. Los que tenemos que ir de vez en cuando por oficinas y de diferentes entidades vemos el mismo panorama en todas ellas con charletas, "cafelines" y demás corrillos. De estar en sus escritorios llamando a fuego como los de las películas de Wall Street, un rato después de las 12 y cuidao. Y si, también entendería tratar a los clientes como escoria, que lo hacen, para empujarlos al negocio online, pero es que luego vas al tema online y ves unas apps llenas de errores o cutreces o accesos y carencias por todas partes. Son chapuceros hasta en internet. Y estamos en 2024. No se en otros países pero aquí ... y es un tema que conocemos bien los rankianos que casi todos tenemos apps de bancos más que sabores de riquísimos sugus en el recuerdo.

Y en ése contexto, ésta semana sacaban los buitres en las "noticias" de una "huelga" de empleados de oficina de banca porque quieren más dinero y bla bla bla. Joder. Los tienen cuadrados.

Con suerte en breve, les pondrán a vender ETF de Bitcoin u otras criptomonedas y "CDS's" de cualquier otro derivado que se saquen de la manga para reventar los ahorros de una vida del primero que cazen al vuelo, como arañas con las moscas. Ahí podrán subir sus comisiones por ladronicio y nóminas adjuntas a, y poder pagarse los vicios, de forma que mitiguen así sus "quejas" al sector, porque éste gana mucho dinero y no comparte con ellos los caudales del expolio. 

Santos varones. Y varonas. Les queremos. En oficina. Todo love.
#557

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Las oficinas es un sitio al que vas para hacer una gestión que tienes en mente y te bombardean el 95% del tiempo con ofertas que no quieres ni escuchar.

El día que tenga que volver, iré con cara de perro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#558

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ofrece algo Sabadell por mantener el dinero en su cuenta una vez finalizada la remuneración del 6%? Me queda menos de un mes para que llegue a ese punto y quiero ir viendo que opción me interesa más para el después.
#559

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si no me equivoco se te queda al 2% después
#560

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si estás en la promoción del 6% luego es un 2%, a mí me queda estos días de mes, irán a cuenta remunerada RB, luego ya veré de abrir Ibercaja
#561

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Finalmente, he conseguido los datos fiscales.

Me encuentro con dos líneas totales de remuneración, una al 2,50% y otra al 1%, así como los importes totales generados por dichas remuneraciones.

Al hacer los cálculos con los 30k, que es lo que supongo que metería, he llegado a la conclusión de que he tenido (marco en negrita los datos del informe, el resto son deducciones mías):

- 30k al 2,50% 92 días -> 189,04e
- 30k al 1,00% 362 días -> 297,54e

Veo un poco raro eso de solo haber estado un trimestre con el 2,50 y sin embargo un año al 1%.

Otra opción:
- 20k al 2,50% 138 días -> 189,04e
- 20k al 1,00% 240 días -> 197,26e + ¿100e de promoción?

Lo que tengo claro, conociéndome, es que retiré los intereses generados en cada liquidación el mismo día de producirse, así que no hubo reinversión de intereses.

Daré por buenos los datos oficiales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#562

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me cuadra mas la primera opción que indicas, porque en el 2022 el Sabadell estuvo alrededor de un año ofreciendo el 1% de rentabilidad, y también porque en esa época Sabadell remuneraba hasta un máximo de 3.000, y es a partir del 27-10-2023 cuando  bajaron la remuneración hasta el máximo actual de 20.000€
 
 - 30k al 2,50% 92 días -> 189,04e
- 30k al 1,00% 362 días -> 297,54e 
Guía Básica