Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
11 / 38
#151

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Tranquilo, así empezamos todos y de aquí a poco tiempo tendrás 8-10 bancos 😂😂😂
#152

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No sabía que había código amigo, cuánto dan? 
#153

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

25€ netos.
#154

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pero para poder participar en la promoción de código amigo, creo que tienes que ser nuevo cliente y y haber pasado al menos un año desde que te diste de baja del Sabadel por ultima vez. Y creo que dan 25€
#155

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿Os habéis leído el punto 6 de las bases? según estime el banco no te remunera, los que han abiero más de una vez la cuenta ¿actúan de mala fe? ¿a quiénes considera no remunerar porque así lo estima el banco? a ver si quieren captar clientes y luego no vamos a ver nada liquidado.
#156

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Para padrino y apadrinado?
#157

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, para los dos.
#158

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hasta ahora hay gente que en un año la han abierto hasta 3 veces para acogerse a las distintas promociones y a todos le ha remunerado.
#159

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Creo que en el Sabadell al mes de darte de baja ya te consideran nuevo cliente…
#160

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pero para beneficiarse del Plan Amigo, según sus bases legales, debe pasar 1 año. Aunque hay compañer@s que se lo han respetado en menos tiempo. Por lo tanto,
(1) Nuevo cliente con la menos un mes desde la baja para beneficiarse de las campañas del Sabadell 
Y
(2) Nuevo cliente con la menos un año desde la baja para beneficiarse del Plan Amigo 
#161

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo acabo de abrirla esta semana y ya me ingresaron los 25 €, es el saldo que tengo.
La verdad q rapidísimo, imagino que al padrino también.
#162

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo ya he recibido el pago de las invitaciones amigo y los 200 euros netos de la nómina y estoy esperando para cobrar también los intereses del mes para después llevármelo todo y cerrar la cuenta.
Más de 300 euros he conseguido en total…
#163

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sí, es lo que suelo leer en el foro pero que sepáis que lo pone y fastidiría
#164

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Bueno, en el peor de los casos no te darán las promos. Pierdes algo de tiempo y algo de rentabilidad si tienes dinero en cuenta. Yo cree una cuenta el año pasado para aprovechar la remuneración del 1% o algo así (luego mo llegué a utilizarla porque myinvestor saco el 2%), la cerré, esperé un mes y aproveché la de los 200€, que tambien cerré una vez cobrados y tras otro mes llegué a crearme otra cuenta para intentar sacar otros 200€ en Febrero o Marzo 2024. También he sacado algo de los códigos amigo y tambien pedí la tarjeta de crédito que daba 5% de cashback, ya veremos a ver qué tal sale :)
#165

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Qué crack! 😊
Guía Básica