Acceder

Rentabilidad mayor que en bancos

31 respuestas
Rentabilidad mayor que en bancos
1 suscriptores
Rentabilidad mayor que en bancos
Página
1 / 3
#1

Rentabilidad mayor que en bancos

Buenos días ,resulta que tengo mi depósito en una entidad bancaria.El otro día conocí a un director de una entidad privada (no es un banco)y me comento que me ofrece una rentabilidad en un depósito de un 10 o 12% .
Es posible que alguien pueda ofrecer esa rentabilidad ?
#2

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

No miente, un 10 nominal en 10 años.o en 20 años pero un 10 sacaras.eso si el, el doble.
0,5 TAE
#3

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

Ok entiendo .Entonces tendría que preguntarle si es anual o es a 10 o 20 años como bien dices 
#4

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

Claro, pregúntale a el,nosotros que te vamos a decir.
#5

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

A parte de la perspicaz aportación de @Draguinosroba, al no tratarse de un banco tampoco puedes definirlo como "depósito". Como tal, muy legal no tiene pinta que pueda ser, ¿Qué le obliga a cumplir lo anunciado? Analiza bien el contrato si aún crees en los reyes magos.
#6

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

Y si te dice que es anual desconfia mucho. Nadie puede garantizar esas rentabilidades sin correr riesgos.
#7

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

Claro es muy poco fiable ,esa rentabilidad sin riesgo.
#8

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

Lo que seguro que puede ocurrir es que pierdas 100% de lo que inviertas.
Huele muy mal ….el negocio ese.
Yo con 3-4% cubro mis necesidades .
Pero cualquier opinión es respetable.
#9

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

Está claro que un depo no es. El 99% de las veces que un banco "normal" habla del rédito en un depo se refiere al TAE (anual, valga la rebuznancia 😄) y eso que pones no existe en Europa. Quizá en Argentina sí.

Así que huye de esa inversión como alma que lleva el diablo porque tiene pinta de una estafa en toda regla.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

Me suena a como los pagarés de Nueva Rumasa…
#11

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

10/12% anual?. Entro, digo "no sé Rick, si es anual, parece falso" y me voy. Huyeeeee.....
#12

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

Pide el folleto con la información
#13

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

¿Cuál es la denominación de esa entidad privada?
Por curiosidad, a ver si se puede googlear algo....
#14

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

¡Madre mía! La desvergüenza no tiene límites ¿nos toman por tont@s? Tendrías que mencionar qué entidad es la que te ha ofrecido semejante producto y pedirle a ese Director que te lo de por escrito.
#15

Re: Rentabilidad mayor que en bancos

Claro que pueden. Depósito del 2% TAE a 5 años... renta de manera bruta 2 euros de cada 100... así que a final de los 5 años tendrás 10 euros de intereses... lo que viene siendo un 10%.

Vamos, que el director ese es un trilero de tomo y lomo. Nadie habla de las rentabilidades así, todo el mundo habla anualizado (TAE).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica