Acceder

Bonos convertibles en acciones del Banco popular a 3 años al 8% TAE anual

4 respuestas
Bonos convertibles en acciones del Banco popular a 3 años al 8% TAE anual
Bonos convertibles en acciones del Banco popular a 3 años al 8% TAE anual
#1

Bonos convertibles en acciones del Banco popular a 3 años al 8% TAE anual

Me han llamado del Banco Popular para ofrecerme Bonos convertibles en acciones del Banco popular a 3 años al 8% TAE anual, se puede rescartar el dinero cuando quieras lo que pasa que te lo dan en acciones que puedes vender, y te da un 8% TAE anual que te ingresan trimestralmente en una cuenta sin comisiones.
¿Que os parece?

#4

Re: Bonos convertibles en acciones del Banco popular a 3 años al 8% TAE anual

Gracias por la información, despues de todo lo que he leido en los foros que me comentas, la verdad que no me fio y no voy a comprar, en el banco te lo venden todo muy bonito con el 8% deslumbrandote, pero gracias a rankia y vosotros los expertos como tu o el amigo Llinares podemos ver lo que hay debajo
Saludos

#5

Re: Bonos convertibles en acciones del Banco popular a 3 años al 8% TAE anual

Compañero agradezco el cumplido pero no me metas en el saco de los expertos porque entonces el nivel de "experto" estaría por los suelos.

Tampoco me gusta estos bonos, me los comentaron hará un par de semanas (cuando abri el post) y poco a poco desgranando la cosa no lo veo interesante.

El banco te lo vende todo muy bonito, como bien dices, pero son productos de cierto riesgo y que hay que saber muy bien lo que se compra.

un saludo!

Método, disciplina y tiempo