Acceder

¿Con cuáles bancos operas para obtener rentabilidad?

4 respuestas
¿Con cuáles bancos operas para obtener rentabilidad?
1 suscriptores
¿Con cuáles bancos operas para obtener rentabilidad?
#1

¿Con cuáles bancos operas para obtener rentabilidad?

Hola a todos.

- Me gustaría que se hiciera una lista y que se fuera aumentando con los bancos en los que se obtengan buenos intereses en este tiempo (Noviembre 2023).
Como base teniendo ING para ir mandando el dinero a uno y a otro, con esto quiero decir que no haya problemas luego para recuperar el dinero traído de otro banco 'extranjero'. Aún así se puede poner dos listados y ya que cada uno escoja lo que le convenga. De todas maneras antes del listado podéis comentar las experiencias con ellos. Entre los que yo tengo el único bueno es la Cuenta Facto pero me estoy pensando en abrir otro más si van dando depósitos por el estilo para tener más repartido el dinero. Por el momento tiro con la cuenta Facto y las cuentas remuneradas para tener dinero disponible, ya que la cuenta facto no es cancelable.

- Otra duda que tengo es qué dirección se debe poner al darse de alta en un nuevo banco si se está de alquiler en el piso? Por coherencia sería la de alquiler y luego si te mudas de piso poner el nuevo, el miedo es que llegaran cartas si me cambiara de piso.

Listado de bancos con cuentas y depósitos jugosos y que utilicéis claro que no tengáis problemas o si los tenéis ponerlo en el listado en resumen, cosas + y -.
Por si no os habéis dado cuenta, yo me di cuenta ahora, que quien tenga la cuenta en WINZINK, si abriste un depósito, te crearon una cuenta para ese depósito, pues la remuneración de esa cuenta es '0,5%' y la que no estuvo vinculada a un depósito dan 1%.

Banco BASE ING.
(El siguiente listado copias y pegas y pon los tuyos si no están, si está puedes añadirle cosas + ó -)
IBAN ESPAÑOL:
Cuenta Facto:
         
+ Depósitos con altas rentabilidades
         -
Depósitos no cancelables
         
         Depósitos de 3 meses: 3.29%   6 / 12 meses: 4.06%    Más de 5000 €
Wizink
       
  - Traspasos entre cuentas del mismo banco tardan 1 día
         
            Cuenta remunerada: 1%
            Depósitos: 36 meses 2,50%,    25 meses 2,30%,    18 meses 2,10%,   12 meses 2%

ING:  + No sueles tener problemas en operar con ellos
          - A algunos usuarios le dan problemas cuando quieren traer dinero de una cuenta con IBAN extranjero
         
           Cuenta remunerada con nómina 1,5%, sin nómina 1%
           Depósitos de  4 meses  a 2.75% para dinero nuevo. 
         

IBAN EXTRANJERO:
#2

Re: ¿Con cuáles bancos operas para obtener rentabilidad?

#3

Re: ¿Con cuáles bancos operas para obtener rentabilidad?

Pero este usuario pone lo que publican los bancos en sus web sin ser usuario del banco. Por ejemplo le han preguntado qué tal la operativa de uno de los bancos que ha puesto en el listado y no ha sabido responder. La cosa de este hilo son listados de bancos qué sois clientes de ellos y podéis poner lo bueno y lo malo del banco. No quiero listado de los que existen con sus ofertas de depósitos. 

Preguntas más exactas serían: 
1º. ¿Con cuáles bancos operas? 
2º. ¿Experiencias positivas y negativas resumida de esos bancos?
3º. ¿Rentabilidad que te da en cuánto tiempo? (Se supone que estarás en los bancos más rentables a tu parecer y si no es así a medida que se va agrandando el listado se irá viendo)

El listado sería para que no se repitiese el nombre y esté todo centralizado en ese listado.
Gracias.

#4

Re: ¿Con cuáles bancos operas para obtener rentabilidad?

En el foro de bancos seguro que también puedes encontrar opiniones de la mayoría de los bancos.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas
#5

Re: ¿Con cuáles bancos operas para obtener rentabilidad?

Yo creo que de muy pocos bancos no se ha opinado y comentado la operativa, pero es que además si no se encuentra información sobre alguno de los que aparecen en las listas ya existentes que bien ha traido Anlumar, pues se puede abrir un hilo sobre ese banco en cuestión sobre el que se tiene dudas y no se haya encontrado info en el buscador.... más que nada porque luego será más fácil de localizar que como simple opinión dentro de otro hilo más general.
Vamos, es mi opinión simplemente.
Guía Básica