Acceder

Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

11 respuestas
Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.
Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.
#1

Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Los neobancos o bancos digitales sin sucursales están aprovechando las subidas de tipos de interés para premiar el ahorro y arrebatar clientes a las entidades tradicionales, que siguen resistiéndose a remunerar de manera significativa los depósitos. En apenas un año han captado cerca de dos millones de usuarios y ya suman unos diez millones, gracias a una estrategia comercial exitosa, pero a costa de menores márgenes.

https://www.lavanguardia.com/economia/20231023/9319902/neobancos-captan-dos-millones-clientes-subidas-tipos.html

#2

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Y lo que te rondaré morena...
#3

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Parece que cada vez hay más gente que se anima a dar el paso y conseguir intereses decentes por su dinero fuera de sus bancos de toda la vida
#4

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Aunque sigamos siento minoría, cada vez vamos creciendo un poco más.
#5

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Yo creo que el boca a boca entre gente de confianza, explicando que se puede obtener rendimientos de este tipo de bancos con igual seguridad y aportando las experiencias propias , hace que mucha gente se esté echando para adelante y perdiendo el miedo de salir de la banca tradicional, fíjate si trata de calar el mensaje de que el dinero solo está seguro con la gran banca, que Openbank lo usa para que no te lleves el dinero diciéndote que la perdida de interés se compensa con el respaldo del Santander, como estatregia, pero cada vez hay más gente que ya no juega a ese juego, un saludo.
#6

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Lo raro es que siga teniendo tanto peso la banca tradicional. Lo entiendo para gente mayor, pero coño, que ya llevamos más de 20 años con el interné a tope, la gente de menos de 50 años que tenga el dinero en barbecho en el satander se merece las comisiones y las colas en la oficina.

Bezos, si me estás leyendo, ¡abre el AmazonBank ya!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Lástima que no se pueda leer si no estás suscrito.

Saludos desde Málaga.

#8

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Si la buscas en internet la puedes ver en algún digital mas.
#9

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Que curioso, qué Neobanco está dando buena rentabilidad en estos momentos?
Saludos,
#10

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Todos los neobancos dan más rentabilidad que los bancos tradicionales…
#11

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

No lo veo claro,  yo diria que por cada neobanco que se nombre con alta rentabilidad yo puedo nombrar un banco de mas de 10 años que da mas. Incluso ING da mas rentabilidad que los neobancos.
Saludos,
#12

Re: Los neobancos captan dos millones de clientes con las subidas de tipos.

Habría que ver que entienden en el articulo por neobanco, es posible que bajo ese concepto incluyan entidades con 10 o 15 años de trayectoria pero que no usan los canales de la banca tradicional de toda la vida....
Guía Básica