Acceder

Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

33 respuestas
Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.
2 suscriptores
Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.
Página
2 / 3
#16

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Aún no es en todas las cajas rurales y con muchas más condiciones.
#17

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Pero según el cartel del LINK, además de la nómina, hay que cumplir más cosas (al menso dos de las siguientes...): saldo mínimo, domiciliación de recibos, uso de la tarjeta de crédito, contratar seguros, planes de pensiones...

Mucho engorro...
#18

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Pues vaya!
#19

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Las condiciones al final no son muy complicadas, pero es cierto que a diferencia de otras cuentas , si que las tiene, creo que domiciliar la nómina, 5 recibos en 3 meses o 5 movimientos de tarjeta ( creo que incluye cajero) , uno de estos dos más tener más de 2000 de saldo que evidentemente si lo tienes para para que te rente el 7% el saldo lo tendrás , es decir añade o unos movimientos de tarjeta o dos recibos a las cuentas nómina sin condiciones, un saludo.
#20

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Para mi, estar atento a pagos con tarjeta (que ni siquiera pediría por tener muchas y así no tener que cancelar luego) o tener que fingir recibos con amazon o similares... ya me parece un engorro y me da pereza... y todo para 5k...

Ya me liaré con algo que tenga más recorrido que eso...
#21

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Si es cierto que no dejan de ser condiciones y por lo tanto siempre es mejor no tenerlas, pero bueno sino recuerdo mal , permiten extracción del cajero como movimiento, es decir que que con ir un par de días al mes y sacar 20 euros , ya cumplirías condiciones con la nómina y el saldo 
#22

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Ya, pero no quiero ni tener tarjeta en este tipo  de bancos que solo abro para una bonificación y deseo cerrar lo antes posible.
Y ya menso para el importe que remuneran.

A ver, para el que tenga tiempo y ganas, pues bien, pero ya tengo yo ocupaciones y preocupaciones suficientes para entrar en estos fregaos por tan poca chicha.

Saludos
#23

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Es que depende de las circunstancias de cada uno, como pasa siempre.

Para los que tengan tengamos como mucho 50k para invertir y ya los tengan en Big o raisin pues 5000 nos parece una cifra genial.

Las condiciones, fácil de cumplir.

Peroooo cierto es que no es en todas las cajas rurales, o al menos en la de Huesca no está.

Edito: invertir no que ésto no es renta variable. Ahorrar.
#24

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Si ya sabes cada uno tiene sus circunstancias y a menos compromisos pre establecidos , más libertad , es un producto que se puede adaptar a ciertos usuarios pero creo que no hay que olvidar que caja rural es un banco " de antigua usanza" y eso puede llevar algo de tiempo, un saludo 
#25

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

¿Está en la de Canarias? a mí no me aparece
#26

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

#27

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Esto es lo que he podido ver en su web , aunque tampoco estoy seguro de que en todas se haga la misma promoción, un saludo.
#28

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Gracias

He mirado en la que sale en Canarias pero no está la promoción

Saludos
#29

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Lo siento compañero, un saludo.
#30

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Todo eso para 5k ? No me muevo del sofá 
Guía Básica