Acceder

Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

35 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Caja Rural ha roto el mercado con una cuenta nómina que remunera al 7%.

Ya si la verdad que si fuera hasta 50k, nos apuntamos muchos , jeje., un saludo.

Exactamente es lo que he dicho yo; ya parece que queremos arrebañar el último céntimo disponible de debajo de cualquier piedra... cuente lo que cueste... ;)

Bueno como hemos dicho a parte de que la promo pueda ser mejor o peor , caja rural no creo que pretenda competir con los neobancos online, y demás , el alta se hace en oficina, suele ser una entidad que pretende estar más en zonas rurales, ect , es decir creo que este banco puede venir bien ( aparte de la promo) a quien le guste de tener más trato en oficina o a quien disponga de entidad en su pueblo, es decir aporta algo que quizás no sea solo el tema de promociones, un saludo.

Qué menos que poner 10.000 Euros al 10%?

Para ser rompedora digo...

saludos,

Es que esto no está pensando como decía otro usuario para los que quieren sacar dinero de debajo de las piedras.. 

Está pensando para los que se quieren cambiar de banco por x motivo y que sea un aliciente. Yo me cambié sin esperar nada y cuando llegué a la oficina me encontré con esto. La verdad que contento. 

Ojo con esta oferta que no aceptan tInt@s, hablo de CRZam , a mí con la pata negra me tenían controladísimo porqué cumplía las condiciones a rajatabla sin más y eso no les gusta, al ir a cancelarla me lo dijo perdonándome poco menos que la vida, no quieren clientes como yo jajajajaja😂😂😂😂 ..Además cambiaron las condiciones de la cuenta a los pocos meses de abrirla y avisan por un mail..

Hay que saber dónde te metes, la oferta es buena pero cuidado con hacer aquí experimentos porque cobran por todo.
Guía Básica