Acceder

Openbank y la Ruleta de los Depósitos

60 respuestas
Openbank y la Ruleta de los Depósitos
3 suscriptores
Openbank y la Ruleta de los Depósitos
Página
4 / 5
#46

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Gracias a ti a ver si encontramos algo de información específica Openbank, un saludo.
#47

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Les escribí hace tiempo un correo con esa pregunta... y no tuve ninguna respuesta.
O no saben o eso...no contestan.
#48

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Al final me han llamado hoy que cumplía el minideposito.
El departamento de fidelización aunque o no lo saben o se hacen los tontos.
Porque le he dicho si era por el depósito que me ha cumplido hoy y dice que no sabía eso que llaman para hablar de fidelización jijiji.
Le he tenido que dar mis datos para que entrasen a ver .
Que si algún Banco me daba más y le he contestado que Facto al 4. Ha preguntado para ver lo que me podían dar (que ha tardado muy poco). Un 3 a 6 meses.

#49

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

El colmo del colmo ha sido al ir a transferir el dinero de la c/c a la cuenta de ahorro dentro de Open. Son cuentas de Open! 
No me ha dejado hacer la transferencia de 16000 euros. Increíble! Quedándose el dinero en Open!
Me ponía que llamará. Paso de perder tiempo.
Al final he tenido que hacer una de 9.999
Y mañana del resto.
Pero dónde se ha visto esto?
Conclusión: el dinero se va la semana que viene a otro sitio.
Y la nomina a otra parte que ya estoy mirando y bye bye bye 

#50

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Bien hecho!
#51

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Nada... no hay manera de conseguir un IBAN de MyInvestor. ¿Alguien sabe de alternativas?
#52

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Muchas gracias por el teruco de la transferencia. Intentando hacer transferencia a Wizink, me han ofrecido el depósito al 3,15€ TAE a un año! Flipa!!
#53

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

¿Alguien puede poner aquí un IBAN de MyInvestor?
#54

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Un IBAN?, no creo que nadie te ponga aquí su número de cuenta.
#55

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Curioso, a mi me ofrecen un 3,15% a 12 meses para Pibank y BFF Facto pero para Self Bank sólo un 1%, deben no estar al día de lo que ofrece Self Bank. Para Orange Bank me ofrecen un 2%.

Saludos. 
#56

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

He llegado a este hilo por la curiosidad del título "Openbank y la Ruleta de los Depósitos" y es que no puede estar más de acuerdo.

Últimamente, estoy leyendo que aparte de tener una oferta pública (la indicada en la web) para la contratación de los Depósitos, ahora según hacía donde hagas una transferencia (Facto, Pibank, SelfBank, etc) salen ventanas emergentes ofertando distintos tipos de interés y plazos. ¿Lo estoy entendiendo bien?

Porque es un añadido, en negativo para la entidad, al hecho de que "bloquean" las transferencias de 10.000€ (ya sabido) pero también de importes menores e incluso con traspasos ¿sois conocedores de ello?
#58

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Poco me parece, tendría que divulgarse más porque es una práctica abusiva.
#59

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Bueno yo creo que esa web suele sacar información que también se comenta aquí. No es el economista o cinco días.
#60

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

De momento, algo es algo, además esa web la consulta mucha gente.
Guía Básica