Acceder

Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

26 respuestas
Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras
Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

Pues no lo sé, pero igual eso también es un problema. Al fin y al cabo las lenguas son parte de la cultura y aquí parece que solo una es importante. En mi caso tengo dos carreras técnicas y no hablo castellano habitualmente, puedes llamarme aldeano pero para mi eso no es un insulto.

PD: Ya que estamos eliminando gasto innecesario en lenguas: https://www.espanaexterior.com/el-instituto-cervantes-contara-en-2023-con1675-millones-un-39-mas-que-este-ano/
#17

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

A mi lo que me parece un insulto a la inteligencia es gastar dinero en un parlamento donde todo el mundo entiende y habla correctamente una lengua común. En qué lengua hablarán el amante de la pólvora Otegi y el prófugo Puigdemont cuando se reúnan? En castellano. Y nosotros traduciendoles en el Parlamento. De locos ..
#18

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

Y yo estoy de acuerdo contigo en que es innecesario y que habría otras formas de invertir ese dinero para promocionar el uso de las lenguas cooficiales en el propio territorio de las mismas. El problema es que ambos bandos lo han reducido a una cuestión meramente ideológica y ninguno de los dos tiene razón porque se contradicen a si mismos. Por ejemplo el caso que te he dicho arriba, 167 M en promocionar una lengua como el castellano que tiene casi 500M de hablantes (o eso me ha salido en Google), eso es un gasto necesario? Porque no parece importarle a nadie....378k se ha gastado Madrid en una bandera de España, igual el que no sabe que está en España cuando va a Madrid, tampoco sabrá cual es la bandera de España....El problema es que luego la gente se cree estos discursos del blanco y negro y te encuentras con casos como me ha pasado a mi hace unos días en el que una señora me preguntó en la calle al lado de mi casa, que si hablaba español para preguntarme algo (y no era extranjera)
#19

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

Pues ese gasto en banderas me parece otra atrocidad, igual que el presupuesto de 573 millones del ministerio de igualdad. Un gasto, que no inversion, porque con ellos ha llegado el mayor número de agresiones sexuales en nuestro país, asi que utilidad .. ninguna. Solamente para engrosar las cuentas corrientes de los que jamás se irían de Vallecas y cía.
#20

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

Pues no sé cual es el desglose de ese gasto pero si me parece que hay demasiado gasto en publicidad y en "vender" las medidas del ministerio. Lo bueno se vende solo...
#21

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

哇塞!怎么无聊呀!就放松一下吧。您是不是一名政治家呢?那就别说着。这儿我们想参与大话经济谈,可不要是感需呕吐的。明白了吗?:)
#22

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

这让我很想吐槽议会中有支持埃塔的成员和逃犯。他们是自己感兴趣的事情的独立主义者,他们是第一个从西班牙纳税人那里拿钱的人。

后记:我不是政客,但他们收取的费用是从我们的口袋里掏出来的。我有发言权吗?好吧。普霍尔从你那里偷东西
#23

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

Por lo que veo, a partir de ahora ¿también va a hacer falta el pinganillo aquí?
#24

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

Esto es como el aceite... No lo veremos a 6 euros jamas... Subir subió pero bajar ya no bajará

Y así con todo, el que no corre vuela. 
Lo que hay que hacer es comprar aceite de fuera, ir al banco que mas de y vaciar la cuenta del que no de,.. 
#25

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

Aquí o follamos todos o la puta al río 
#26

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

Tú te imaginas una peluquería o un restaurante, que han subido los precios porque les han subido los costes de producto l, y luego bajando sus tarifas? No, lo que sube ya no baja 
#27

Re: Banco Santander lanza una cuenta de ahorro con un tipo de interés del 5,20% en Reino Unido y en libras

Quizás el ejemplo del aceite sea el menos apropiado.
El aceite volverá a bajar casi a los niveles originales, porque España exporta mucho aceite, y no tenemos otra opción que ser competitivos.
Pero habrá muchos otros bienes, y especialmente servicios, que no volverán a bajar (seguros, una caña en un bar, fontaneros, la cuota de la comunidad de vecinos, la suscripcion del Netflix, etc
Saludos,
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22