Acceder

ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

12 respuestas
ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses
1 suscriptores
ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses
#1

ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses


La oferta está disponible tanto para ya clientes como para nuevos que realicen ingresos desde hoy y hasta el 30 de septiembre.
#2

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Miseria a manos llenas 
#3

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Vergüenza les tendría que dar 
#4

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Hay cuentas remuneradas que dan ya casi eso (Renault Bank 2,63%)
#5

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Pon lo entre comillas si eso de mover ficha hay mucha gente mayor que no les hables de internet o de un banco que no han oído hablar en la vida.

Mejor que un 0% pues eso un 2,75% es el caso de mis padres con más de 80 años
#6

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Hoy mismo he tenido una pequeña conversación con mi padre, el cual tiene 76 años, y cuando le he dicho que hay Bancos que están ofreciendo el 2,63% por ejemplo en cuentas remuneradas o 4% en depos, pero que no es Banca "tradicional" me ha soltado: "Pero tú, eso qué es? En qué estás metido"? Te van a estafar, luego vienen los lloros". Mi respuesta: "Olvídalo papá, vamos a tomar una cerveza".

Y es que...como dije el otro día en un hilo, es su mentalidad y yo ni quiero ni pretendo cambiarla. Es igual a predicar en el desierto....

Por lo demás, y es de lo que va el hilo...ING MISERIA!!!
#7

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Tranquilo, a mi padre le pasa igual .. le sacas de los cuatro bancos grandes y ya desconfía. Y eso que ha comprado acciones en su día etc .. pero nada, si le digo que tengo pasta en una cuenta de un banco lituano, frances o italiano seguro que me trata de anormal para arriba. Así que prefiero no escucharle y que viva en su tranquila ignorancia 
#8

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

También hay que tener en cuenta que hay personas que se sienten incomodas y a cualquier noticia sobre posibles quiebras de bancos van a pasarlo mal teniendo el dinero en estos bancos, es mejor que sigan donde no sufran esa posible ansiedad por la perdida de su dinero, hay que enterderlos.
#9

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Por supuesto que entiendo a mi padre, compañero Luis, de hecho no tengo este tipo de conversaciones ni con él ni con nadie de mi entorno más cercano, hoy ni sé porqué se fue por ahí el tema. Pero igual que yo entiendo su mentalidad, quizá solamente uno espera que también entiendan la nuestra.

Obviamente, yo no le voy a decir ni a mi padre ni persona cercana que metan sus perras en "Bancos raros", no tengo ni la más mínima intención ni me pagan por ello. Y menos mal que estas conversaciones no surgen, porque de verdad, prefiero pasar un rato agradable, en este caso con mi padre, que hablar de esta temática. S2.
#10

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Yo también le he comentado el tema a familiares y amigos, y algunos siguen siendo reacios incluso a operar por internet, les digo que llevo operando por internet desde 2004 y que no he tenido ningún problema, comentandoles que hay que hacer y que no hacer para no tener problemas, pero siguen sin querer, yo no les insisto, ya saben que si un día quieren dar el paso ahi estará mi ayuda, y por su puesto les recomiento Rankia por la mucha información y ayuda que prestan los foreros/as
#11

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Te puedo decir que tengo personas en mi entorno más cercano que no son "mayores" (35/45 años) y que ni siquiera quieren saber nada de Banca Electrónica y demás. "Ay no, no me fío", pero eso sí, cada vez que tienen un mínimo problema, que lo resuelva yo. Eso es lo que humildemente me fastidia, y me parece una actitud más que egoísta. Pero bueno, creo que me estoy desviando del hilo, pido disculpas.
#12

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Bueno lo que pasó con tu padre de "te van a estafar, lloros..." no es por la edad, sino por desconocimiento. Yo tengo 33 años y empecé con los depósitos hace 2 meses; hasta entonces desconocía por completo todo esto, y si alguien de la calle me dice que haga un depósito en Facto metiendo todo mi dinero a 3 meses y que a los 3 meses me van a dar, yo qué sé, 1000 euros, 5000 euros... + todo mi dinero, pues sinceramente no le hubiera creído.

Hay 0 de educación financiera, de papeles... es una pena y un fastidio la verdad...
#13

Re: ING mueve ficha y lanza un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses

Sin duda lo mejor es todo el dinero en BBVA y Santander al 0%

PD: y si se pagan comisiones mejor 😉
Guía Básica