Acceder

Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

60 respuestas
Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?
6 suscriptores
Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?
Página
2 / 5
#16

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Bueno, si al vencimiento del depósito, el dinero más los intereses, te lo ingresan en tú cuenta de DB y esta cuenta tiene IBAN español no tienes porque tener ninguna prisa por retirar el dinero…

La cuenta de DB asociada al depósito de Sistema tiene el IBAN español?

Ya nos dirás si es seguro que DB te hace las retenciones para Hacienda o si las tienes que hacer tú…

Por cierto, en Raisin también tienes la posibilidad de contratar Sistema a 4 o 5 años que a lo mejor te interesa más…
#17

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Ya os confirmaré todas las cuestiones y asi salimos todos de dudas. 
#18

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Estaremos a la espera de tus noticias…
#19

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

He leído todo lo expuesto y me parece muy interesante saber si DB hace la retención directamente y no obliga a hacer el 720....des de luego sería un puntazo 
#20

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

La retención para Hacienda es posible que DB la pueda hacer, aunque la verdad es que lo dudo mucho, pero lo seguro es que si superas los 50K en Sistema, DB no te va a hacer el 720 y lo tendrás que hacer tú solito…
#21

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Esto es lo que pone en la web. Un detalle que te manden recordatorios....
#22

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?


No se si esto lo aclara mas
#23

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Yo el lunes vuelvo a preguntar a mi gestor para aclarar el tema de la retención al 100%, pero en la web parece claro.

Saludos
#24

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Yo también tenía esa duda y uno de los motivos por los que me decantaba más a hacer el depósito con DB que directamente con Raisin. Te quitan una preocupación de encima. Ahora según leo en las bases parece que sí que DB practicaría la retención, no obstante también lo consultaré yo con mi gestor. Eso sí, si hacemos imposiciones mayores a 50k del 720 no nos libramos 
#25

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Tampoco es muy problemático el tema de las retenciones. Es simplemente ir al apartado de la renta donde están los intereses y añadir lo que se ha cobrado poniendo retención 0.

Raisin en mi opinión es mucho mejor. Lo puedes hacer el día que quieras, tienes 50€ extras y una cuenta sin comisiones, que por lo visto DB si cobra a no ser que contrates algo. 

Así que si la única pega es el tema de las retenciones que se tarda 10 segundos en meterlo en la renta parece claro el ganador.
#26

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

No si yo no hago la declaración, nos la hace el asesor fiscal .. 

Queda la duda de si la propia imposición de uno de los depósitos que ofrece DB ya cuenta como requisito para cumplir las condiciones de cero comisiones. En mi caso la cuenta Más DB.

Ya que en mi caso en DB tengo 50k al 2% en la remunerada y con eso ya cumplo condiciones para no pagar comisión. Pero no sé si paso esos 50k a uno de los depósitos se seguiría cumpliendo las condiciones. Entiendo que sí 
#27

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Dependerá de la cuenta que tengas. 
En todo caso si no cumples condiciones te la cambia tu asesor a la cuenta inversión con un click. Y ahí si que cumplirías condiciones de sobra.
#28

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Yo veo más ventajas y beneficios en contratar directamente por Raisin que por DB que también contrata por Raisin, tardan mucho más tiempo en el proceso y no te dan los 50 euros de bienvenida que 
dan en Raisin si contratas con ellos directamente.

Y eso sin contar las posibles comisiones de la cuenta en DB…
#29

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Más información desde DB para aclarar lo de la retención y 720
Más información desde DB para aclarar lo de la retención y 720
#30

Re: Depósitos Banca Sistema 4% contratar en Deutsche bank o Raisin?

Exacto, el 720 lo hace cada uno, con independencia de donde lo contrates, tal como comenta tambien @cayenazo
Guía Básica