Acceder

¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

38 respuestas
¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?
¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Me acaba de llamar por teléfono un gestos de la oficina de ABANCA de mi ciudad (la cual no he pisado en mi vida) y me ha ofrecido

DEPOSITO 12 Meses  al  3%

Saludos
#17

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Están ya desesperados...
#18

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Me ha extrañado que me ofrezcan ese porcentaje tan bueno . 

A mi no me interesa porque trabajo con bancos que remuneran más; pero para gente tradicional de oficina y libreta, no está nada mal... 

Y máxime que mi vinculación con el banco en minima, cuenta nomina con tinto, el cual sale el mismo día que entra, dejando un saldo de 5 € de mes a mes... sin ni siquiera tarjetas ni nada...
#19

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Hace tiempo que alguien lo comentó (creo que en el hilo de jubilatas), pero creo que no se lo ofrecen a todo el mundo o en todas las oficinas.
#20

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Pues yo, perfil con este banco no tengo (ni he tenido).
Andarán de campaña por mi oficina entonces...
#21

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

A mí me lo ofrecieron para retenerme cuando decidí vaciar las cuentas para contratar en otra entidad.
#22

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

La verdad, no se que de que van estos de abanca.

Yo hace dias que estoy intentado contactar con la oficina via correo electronico, telefono y demas para contratar alguno de estos depositos y pasan de mi cara completamente.
Al final vaciare la cuenta y listos
#23

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Es lo que mejor puedes hacer…
#24

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Un interés de un 4,04% que se queda en un 2,53% una vez te quitan gastos de mantenimiento, es lo que pone el folleto que has anexado. 
Algo es algo, pero que no nos venda  ABANCA que son la leche porque no suelen ofrecer nada en depósitos
#25

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

No vale la pena…
#26

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Aqui uno que les cerró la cuenta a Abanca, machaque a comisiones incluso con fondo de inversión contratado... Me hace gracia q traten de captar clientes regalando dinero y dejan ir a clientes ya rentables... Yo ahi no vuelvo ni por un gran depósito. 
#27

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Es increíble… pero todavía hay mucha gente masoca que sigue con ellos y otros bancos similares…
#28

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Se trata de un depósito estructurado garantizado, nada de fondo.
También lo ofrecen a 1 año.
Te aseguran una rentabillidad fija del 2,45% de lo invertido a vencimiento y la diferencia hasta el 2,80% te la abonan caso de que al finalizar el depósito la acción de BAYER esté igual o superior a fecha de contratación.
En el caso del de 18 meses los porcentajes están calculados anualmente, por lo que el 3,8 no es real (se trata de año y medio).

Un saludo.
#29

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Compañer@s, la última liquidación de Intereses en la Cuenta Clara de Abanca fue el 15 de Diciembre de 2023. Esperaba para este 15 de Marzo de 2024 la siguiente liquidación pero no la he visto ingresada ¿Alguno más en esta misma situación?
#30

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Yo estoy igual que tú, también a la espera
Guía Básica