Acceder

¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

38 respuestas
¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?
¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Me hice la cuenta clara y lleve la nómina para obtener los 300€ netos. Y después me llamó una comercial para ofrecerme un depósito de 18meses en el cual me garantizna mínimo un 3.8% y que podría llegar hasta el 4.1%

¿Alguien lo conoce? 
#2

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Hola Amaial,
Esto no es un depósito, es un Fondo de Inversión.
Quizás te puedan ayudar mejor en el canal de Fondos.
Saludos,
#3

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Si te lo han vendido como un depósito te han engañado cosa mala. Huye de ellos.
#4

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Te quieren engañar… no caigas en su trampa, eso no es un depósito y puedes perder todo o una parte de tú dinero…
#5

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Gracias. Eso me temía. Utilizó la palabra depósito ,pero muy extraño me pareció lo de que pudiera ganar más. 
Muchísimas gracias 
#6

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Hay que tener mucho cuidado. Tengo un familiar mayor que me consulta todo lo que ofrecen en el Santander y más de una vez le han intentado colar un depósito que en realidad son fondos que no tienen garantizado ni el dinero que inviertes. Este año ya van dos intentos.  

Ten mucho cuidado, y te comento una frase que leí de un rankiano: si te lo ofrece el banco... desconfía. 

#7

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Y más si se trata del Santander…
#8

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Hola  Amaial,
Estaría bien que le llamaras de vuelta y le preguntases por qué te ha intentado engañar...a ver qué excusa te pone.
A lo mejor se lo piensa 2 veces antes de intentar engañar al siguiente.
Saludos,
#9

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Pues engaña a los clientes para cumplir con los objetivos de beneficios que le marca el director de su oficina…
#10

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

hola Lojar,
No creo que su director le obligue a decir que se trata de un depósito, no?
saludos,
#11

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Lo llaman depósito estructurado y hacen creer a los incautos que es un depósito de toda la vida… pero no lo es…
#12

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

O sea, volvemos a la estrategias de colocación de las Preferentes, para clientes preferentes...
#13

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Ellos te intentan colocar los productos que más benefician al banco, aunque sus clientes pierdan su dinero… les da completamente igual si ellos ganan…
#14

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Es un fondo garantizado. Revisa bien en el folleto la rentabilidad garantizada si es la que te han dicho. Si efectivamente es así, el funcionamiento es similar al de un depósito. Pero revisa bien que el documento garantice esa rentabilidad y que no sea un objetivo o rentabilidad estimada.

Eso sí, si cancelas antes de tiempo, perderás dinero.

PD: por las capturas que envías, parece que la rentabilidad real es un 2,5% y no la que te han dicho. O te han dicho la total para venderlo más pero es un 2,5% anual, que es la que se debe anunciar y no la total.
#15

Re: ¿Alguien conoce el nuevo depósito de ABANCA 18meses mínimo 3,8%TAE y máx 4.1% TAE?

Por supuesto. Te anuncian la rentabilidad total, lo que en principio no plantea dudas al cliente. Pero al hacer los números, se ve como funciona. No obstante, seguramente habrá clientes que ¨pican" ante la rentabilidad ofrecida.
Guía Básica