Acceder

Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

40 respuestas
Plataforma de competencia a Raisin: Rankian
5 suscriptores
Plataforma de competencia a Raisin: Rankian
Página
2 / 3
#16

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Pues yo sí le veo sentido, otro tema es que las partes estén interesadas y por la labor. Y lidiar con nuestros extremadamente generosos Bancos "patrios"...no sé yo, pero bueno, ahí va mi voto también jeje!!!
#17

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Lo tienen difícil para que los rácanos bancos patrios nos den más remuneración a los de este foro, aparte que Rankia no lo va a hacer gratis y querrían su comisión… y seguramente que no tengan personal e infraestructura suficiente para montar otra plataforma como Raisin…
#18

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Haitong Bank creo que tiene Iban Español  y no se puede contratar sin Raisin 


S2
#19

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Correcto!

Por eso estoy en Raisin, para contratar en Haitong y de paso llevarme los 50 euros de regalo…

Pero por un 4,50% tampoco le voy a hacer asco a Sistema…
#20

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Evidentemente como hemos comentado es difícil, y más con la Banca tacaña a más no poder que puebla estos lares. Claro que Rankia se llevaría su comisión, normal, pues lo mismo que hace Raisin. A mí que lo llevasen a cabo no me quita el sueño, pero...¿Por qué no?. Cada uno continuaría siendo libre de contratar o no. Que sea viable o no de hacer, ahí ya no entro...
#21

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Yo sólo digo que no lo veo viable…
#22

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Recordad que Raisin no es solo una web....tiene un banco con su licencia detrás. Y no creo que las regalen...
#23

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Buen punto Zascd.
En realidad yo creo que un broker de depósitos nos valdría no?
Saludos,
#24

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Hola Gunner,
Y la de tráfico extra que le generaría a Rankia?
Dinero llama a dinero.
Saludos,
#25

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Efectivamente, tú lo has dicho. A mí si es una situación "win-win", bienvenido sea. Pero si no es viable o las partes no están por la labor, eso ya...solo sé que no sé nada :-)
#26

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Hola Lojar,
No le des más vueltas, tienes 2 ejemplos aquí de buena remuneración para importes grandes (y seguro que es sólo la punta del iceberg):
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6005819-banco-sabadell-si-paga-4-09-para-instituciones?page=1
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5973894-deposito-caixabank-3-12-meses?page=1
Otra cosa es que Rankia se quiera comer el tarro montando semejante tinglao.
Saludos, 
#27

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

No tengo ni idea. Pero si la gente es reticente a Raisin no sé si en este caso pasaría algo similar.
#28

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Siendo bancos con IBAN español con una remuneración similar a la de RAISIN?
 

Saludos,
#29

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Me refiero a la confianza en esa plataforma intermedia.
#30

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Hola Zascd,
Yo soy reticente a Raisin por todo el lio de IRPF, 720, que sólo procesan depósitos 2 veces al mes (según tengo entendido), etc.
Espero que Rankian lo solucione
:D :D :D
Saludos,
Guía Básica