Acceder

Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

40 respuestas
Plataforma de competencia a Raisin: Rankian
5 suscriptores
Plataforma de competencia a Raisin: Rankian
Página
3 / 3
#31

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Raisin procesan depos todos los días. Se nota que no te has informado bien. Quizá es por eso que eres tan reticente. La información es poder. 😉

Saludos desde Málaga.

#32

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

A mi tampoco me gusta todo eso aunque la culpa no es de Raisin. Sólo una puntualización, lo de que se procesan los depósitos 2 veces al mes es cuando lo haces a través de Deutsche Bank. En Raisin lo procesan una vez tienen la solicitud y el dinero.
#33

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Hola Zascd,
Gracias por la corrección. 
Desde luego que me hago un lio con estos temas.
Saludos,
#34

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

La verdad es que no me parece mala propuesta y más que factible. Por ejemplo, atraves de Idealista hay posibilidad de juntarse varios interesados y te proporcionan mejores condiciones de entidades financieras relacionadas con hipotecas. Las cuales, no te las concederían si fueras de manera particular.

Si se crea esa "plataforma" de entidades españolas podrían competir, por ejemplo, en ofrecer liquidaciones mensuales o trimestrales (RAISIN sus liquidaciones las emite a vencimiento). También se puede mejorar el tipo actual pues puede hacer bajo marca "Partner" o como lo hacen para corporaciones u organizaciones.

E incluso incentivar la participación.

Por todo ello, me parece una propuesta a tener en cuenta.
#35

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Esta bien si se gana algo con esta plataforma, pero si los ahorradores van a obtener la misma rentabilidad que si se abrieran la cuenta por su cuenta, y luego los bancos deberian dar una comisión a este intermediario y lo mismo la mayoría no esta por la labor (Facto por ejemplo nunca ha sacado promociones de plan amigo no nada por el estilo, no les pega ese estilo).

Y la simple comodidad de tenerlo todo junto en una plataforma no creo que sea suficiente.

Raisin si nos ofrece algo a lo que no podemos acceder
#36

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Claro, el tema sería que al ser cantidades grandes de dinero, los bancos darían un extra tipo. Y ese extra tipo sería a repartir entre Rankia y los Rankianos.
Un win win como lo es Raisin, pero con bancos españoles.
Saludos,

#37

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Europa descubriendo las compras grupales del 微信 en 2023 jaja. Me parto.
#38

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Si los bancos estan dispuestos a dar ese extra, si estaria bien
#40

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

Siempre que las condiciones para el grupo sean mejores que a nivel particular...todo mi apoyo para Rankian!!!
Esto me recuerda a las compras conjuntas de gasolina que impulsa la OCU.
#41

Re: Plataforma de competencia a Raisin: Rankian

 A mi me parece una gran idea contad con mi voto
Es una buena iniciativa 
Guía Básica