Acceder

Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

42 respuestas
Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.
2 suscriptores
Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.
Página
3 / 3
#31

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Compañer@ para la supresión de datos y revocación de los consentimientos obtenidos tras la vinculación comercial con BIG, debes dirigir dicha solicitud a la dirección de correo [email protected] (Delegado de Protección de Datos).
#32

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Por cierto, el sistema a ninguno nos dejó en su día contratar el depósito de bienvenida, aún siendo nuevos clientes de primeras. Debíamos llamar y ellos "daban a la tecla" para posteriormente poder contratarlo desde nuestra área cliente.

Asique BIG le da a la "tecla" como le venga el aire. ¡¡¡Nos cuentan unas milongas!!!
#33

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Yo creo que lo mejor es escribir a soporte antes de darse de alta de nuevo, preguntando si dejarán contratar el depo de bienvenida. Así nos ahorramos gestiones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#34

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Si, soy de tu opinión (mejor que incluso una llamada que no deja constancia). Otra cosa es que te contesten o la respuesta sea póngase en contacto vía telefónica. Que son contestaciones tipo.
#35

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Retiro lo dicho pues, pero no me acaba de tener sentido alguno.

Peor para ellos, pierden el regreso de un cliente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#36

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Además del tiempo de espera con su consiguiente pérdida de intereses, aunque en alguna contestación me dijeran que si, a mi me quedaría durante 6 meses la incertidumbre de si llegado el día no me pondrían algún problema para darme el 4,10% y no el 3,5% correspondiente a los mortales. 
#37

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

A mi, en el 2022, el sistema me constituyó el depósito sin ninguna llamada. A partir de ahí, esta es la segunda ocasión que realizo llamadas (el año pasado y ahora) para ver como está el tema y parece ser que no he coincidido con el que "da la tecla". Ni me quieren en BiG ni en Sabadell. ☹ Bienvenido Cetelem. 😊
#38

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

En el momento de la apertura del depósito ya te ponen lo que estás contratando, así como en el contrato en PDF que te bajas.

No hay posibilidad de que te den el 3,50 si has firmado el 4,10%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#39

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

¡Ay madre! ¿Cetelem? A ver si de Málaga te vas a Malagón.
#40

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

¿Se puede saber qué inconvenientes le has visto a Cetelem? Porque de momento no he leído nada que pueda considerar negativo.
#42

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Si, eso es lo mismo que he leido yo y lo poco que he podido comprobar. Comisión que se salda con la bonificación neta (unos 16€), posibilidad de depósito a 3 meses al 4%, transferencias inmediatas diarias hasta 30K€, y grupo BNP detrás.

Eso si, veo opiniones muy negativas en otros foros por los temas de préstamos, no se si fundados o no.

¿Alguna cosa que me dejo?
#43

Re: Bancos que no aceptan ser nuevo cliente.

Algún compañer@ ha comentado que le denegaron construir el depósito del 4% teniendo la cuenta operativa, otros que bloquean sin motivo la cuenta e incluso las transferencias.
Guía Básica