Acceder

Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

68 respuestas
Cuidado con Bankinter, que así se las gasta
Cuidado con Bankinter, que así se las gasta
Página
5 / 5
#61

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Ahh, Entendido .
Sería perder mucho tiempo teniendo en cuenta que he sido cliente de muchos bancos, aparte de comprar en muchos lugares de Internet....los datos de todos pululan por infinidad de sitios. 
#62

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Creo que estan obligados a borrar los datos siempre y cuando no se necesiten por requerimientos legales o internos de la compañia.

En el caso financiero minimo hacienda se los puede reclamar hasta 4 años, asi que no pueden borrar los datos hasta que se hayan cumplido todos los plazos legales...

Otra cosa son datos de perfilado, para comunicaciones comerciales, etc...
#63

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Eso si, solo seria por las promociones 
#64

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Para eso no hace falta solicitar que eliminen tus datos. Basta con cancelar la cuenta y que pase el tiempo requerido para constar como nuevo cliente 
#65

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

pero el tiempo requerido son 12 meses no?
#66

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Supongo que eso de constar como nuevo cliente dependerá de cada entidad. 
   En el caso que nos ocupa (bankinter), yo lo consulté antes de contratar por segunda vez y me dijeron que cumplía con el requisito. 
#67

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

¡¡¡¡¡ Lo conseguí !!!!
¡¡Objetivo cumplido !!


Mandé un nuevo mensaje al defensor del cliente explicando el tema y solicitando que actuasen para que me pagaran lo acordado.

No recibí respuesta y al de unos 6 días volví a llamar al SAC.
Volví a explicar el tema y comenté que si no me pagaban pronto iba a acudir al banco de España ya que había esperado mucho y no me dejaban más solución (dicho todo ello en plan tranquilo y sin exaltarme).

La chica que me atendió (muy amable), me dijo que lo iba a explicar todo en el departamento correspondiente. Al de media hora me llamó y me dijo que la transferencia se haría esta misma semana, como así ha sido. No sé si además de la llamada, ha tenido algo que ver la segunda carta enviada al defensor del cliente.

Agradecer a todos los que habéis opinado en el tema.

También decir que tras esto, no pienso ser nunca más cliente de Bankinter, ya que para conseguir lo que era mío he tenido que lucharlo mucho cuando no tenía por qué. Pero como dije, estaba seguro que lo iba a conseguir porque tenía razón.
#68

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Enhorabuena!!
#69

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Pues otra más de David contra Goliat. ¡Enhorabuena!
Guía Básica