Acceder

Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

68 respuestas
Cuidado con Bankinter, que así se las gasta
Cuidado con Bankinter, que así se las gasta
Página
2 / 5
#16

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Tanto yo como mi mujer hemos repetido la cuenta nomina y no hemos tenido ningún problema. Eso sí, creo que había un tiempo que dejar pasar entre el cierre de la primera y apertura de la segunda. No se si era 1 año,...o dos
#17

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Repito lo dicho: se lo pregunté a quien me atendió y pasaron 2 años o casi entre la clausura del primero y la apertura del segundo. 

  Además, no se entiende que si al contratar la cuenta no cumplo con los requisitos, se me permita abrirla. Otra cosa muy distinta sería que no cumpliera con los requisitos a posteriori ya que nadie sabe el futuro, por ejemplo que luego no domiciliara los recibos. 
#18

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

No, si ya te he entendido. No hace falta que repitas.
Yo solo te comentaba mi experiencia. Con bankinter me fue estupendamente. Pero eso fue a mi,...parece que a ti: no
#19

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

A mí también me fue bien la primera vez, pero esta segunda se han buscado un par de razones peregrinas. Y eso que he tenido no 12 nóminas sino 14 o 15 y todas de más del doble (y alguna de mucho más). Y luego....patético lo de bankinter esta vez. 
#20

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Como ya comentamos ayer, y sólo bajo mi punto de vista, al haber introducido el importe de 700€ en la casilla correspondiente durante el alta quedaste fuera de la promoción. Has cumplido los requisitos de la cuenta nómina y por eso has estado exento de comisiones, te enviaron la tarjeta, etc etc
#21

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

    Salid de la banca tradicional echando leches..! Como si fuese la peste bubonica, quien os mandara meteros ahí y encima querer sacarles dinero, esos no os darán os quitaran..jejejee no aplendeleis nunca..
#22

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

   Llevo en Banquinter desde el plincipio de los tiempos, mas de 23 años y como poco por la bolsa, son ajiles y baratos, solo trasteo con ellos por eso, pelo ultimamente con las transferencias de un banco a otro como tengo la cuenta referenciada en todos con Banquinter no paro, el jueves me pongo a enviar una transferencia a Raisin por 60.000€ y que no, sobrepaso el máximo eso en las internaciones, las nacionales no hay problema con 60.000€, les llamo para modificar  antes se podia hacer por la Wed y me tuvieron 35 minutos al teléfono, les mande a tomar por ......... al día siguiente me llamo una chica del bco y que ya estaba solucionado hasta las 60k en internaciones.
35 minutos, increible y hacia mas de 12 años que no habia tenido comunicacion con ellos., les aguanto por lo de la bolsa si no hubiese cancelado todo el jueves .
#23

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

  Si antes la banca era un desastre en funcionamiento, ahora con los regalitos es el colmo de los colmos, que si por la nomina, que si por que te traes a alguien, sto.cielo y les siguen la corriente...jajaja
#24

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

  Y te dan 4 durillos y te muelen a condiciones..jejeje, asin va el pais..como se mofan de la pleble..
#25

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

    Has cumplido los requisitos de la cuenta nómina
 Dices eso, pero a la vez dices que no se me admite por haber puesto 700€ en la casilla.

Son 2 afirmaciones totalmente contrarias a mi entender. De hecho lo que me dicen es que no cumplo los requisitos por poner 700€.

Y para mí, ahí está el quid de la cuestión: Si no cumplo los requisitos al contratar el producto, no me pueden enviar el contrato de dicho producto y hacerme partícipe de él.
     
   Y más teniendo en cuenta que el objetivo de una cuenta nómina  es la remuneración de un dinero por el hecho de ingresar la nómina. Y sin embargo me han hecho contrato y me han enviado una tarjeta de crédito-débito. ¿A cuenta de qué si yo lo único que quería es una cuenta nómina?


    Si no cumplo con las condiciones no debería pasar a la siguiente fase. Es como si me apunto a una oposición y al rellenar el impreso de admisión pongo una titulación inferior a la requerida.
1 ¿Crees que saldrá una lista de admitidos y excluidos antes de llegar al primer examen y mi nombre como excluido ?
o
2 que voy a hacer todos los exámenes y después de haber conseguido plaza me van a decir que estoy eliminado porque puse una titulación no requerida?
#26

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

    Que conste que me parece bien que expongas tu punto de vista. Lo único es que discrepo de tu más que respetable opinión
#27

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

Así da gusto… el respeto y la educación ante todo.
#28

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

   Respeto siempre. El último mensaje lo he puesto precisamente no sea que pensara que voy contra él, cuando en realidad entiendo l que quiere decir pero tan sólo discrepo del matiz que le ha dado.

   También ayer, cuando respondí a @Pavidi y puse un "repito", me dió la ligera sensación por su respuesta que yo me lo tomaba a mal, pero si ha tenido esa sensación, debo decir que para nada: lo mío sólo fue una reiteración.
#29

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

No, no, para nada. No pensé que  te lo hubieras tomado a mal, solo te decía que ya había entendido lo que estabas argumentando. Solo eso.
#30

Re: Cuidado con Bankinter, que así se las gasta

La lastima de todo esto es que no lo tengas por escrito, contrato, email, etc,,,,,,,
siempre escuche aquello de "las palabras se las lleva el viento" y
"donde dije digo ....................."
cuando pactas algo con estas alimañas -----------------> siempre escrito!!!!!!

ellos piden avales, nosotros escritos con letra grande.
Guía Básica