Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,04K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
62 / 71
#916

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Que ofertaza, habiendo cuentas remuneradas dando mas del doble 🤣.  Imagino que cuando haya bajadas de tipos habrá que pagarles por el deposito.
#917

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ahh y si tienes ese dinero en BBVA, ves pidiendo q te suban el limite de transferencia, que  seguro q esta bajo.. en la online es bastante bajo, en la de oficina, imagino q más alto, pero muchas veces te hacen ir personalmente a la oficina para subirlo... y lo q quieren realmente es intentar ofrecer algo para q no te lleves el dinero. Yo llevaría impresa la tabla del Monillo para contestarles..y les dejaría una copia, para q se abaniquen 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#919

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La pereza es la enemiga número 1 de la rentabilidad.

Mucha gente, si "perdiese" un par de horas o tres en abrir una cuenta nueva, obtendría el DOBLE o el TRIPLE de rentabilidad para sus ahorros con la misma seguridad que en "su banco".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#920

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

... agradeceros vuestra información. Es lo más!!!  Ahora me toca estudiar vuestras propuestas que he tomado buena nota. Yo era muy afín a la cuenta Facto pero no la veo entre las recomendaciones. 
En tiempo atrás también he declarado en el modelo 720. Prefiero evitarlo.
Las cuentas remuneradas son novedad para mi. Tendré que estudiar las condiciones de Myinvestor...
Os seguiré preguntando dudas, seguro. Cuando uno deja el tema de inversiones por un tiempo, vuelve a ser nuevo. Invertí parte en inmobiliario y ahora toca sacar rentabilidad a lo poco que queda. Me está dando pereza y siguiéndoos, me estimula.
Gracias mil!!!
#921

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Facto a muy corto aún aguanta. Big es el depósito de bienvenida a 6 meses y Renault en la cuenta remunerada mejor/menos trabajo. Yo tambien juego con letras del tesoro y algun fondo monetario. Los bancos se han dado prisa en bajar las remuneraciones, ya q supuestamente dicen que bajarán los tipos, pero esi aun esta por ver..hace 10 meses decían que iban a estar altos por bastante tiempo.. así que yo no lo tengo tan claro q bajen tanto.. vamos a ver!

Abrir las cuentas son 4 clicks y si no la usas la dejas a cero y ya.. aqui somos bast ntes con unas cuantas abiertas y vamos moviéndolo al mejor postor. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#922

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Alguien ha contratado este deposito de mutua madrileña?
#923

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La gente que trabaja con los bancos mayoritarios no ganaría el doble o el triple si traspasarán su dinero a los bancos rankianos habituales. Básicamente porque ganan 0€ de intereses si tienen suerte, si se descuidan tener sus ahorros en los bancos grandes les cuesta dinero. 
No puedo entender la desidia de la mayoría de los españoles con su dinero,¿Será que les sobra?
#924

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Desidia/pereza y falta de confianza. La gente mayor no se entiende con las Apps, todo es una suma de factores. Por ejemplo, yo a mi pareja le llevo dao la cantinela Rankiana...lo que no está escrito, pues a verlas venir...hasta ayer, que me dice se ha abierto cuentas en Renault y B100, en Trade Republic ya la había "empujado" yo...pues ya veis. El resto de mi entorno, gente ya mayor, no se fían, no entienden, no lo asimilan, aún ofreciéndoles toda la ayuda, ahí si que desisto. Que sean felices y haya salud, eso ante todo.
#925

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo que la principal razón por la que pasa esto es por desconocimiento y sobre todo desconfianza de bancos online de los que no han oído hablar nunca o les suenan a otras cosas como a coches como Renault. Afortunadamente creo que poco a poco cada vez más personas dan el paso.
#926

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola,
Tengo mi dinero repartido en depósitos en Haitong a 1 año, BIG a 6 meses, letras también a 6 y ahora me vence otro en BFF.
Estaba considerando la opción de la cuenta remunerada del Renault Bank al 2,89% o bien reinvertir en Facto o incluso Myinvestor al 4% con aportación mínima de 150€ a inversión com el robo.
He de reconocer que no estoy muy puesto en el tema de las cuentas, es una opción más recomendable que los depósitos? Veo como ventaja el cobro mensual, pero el interés es más bajo que cualquiera de ellos…
Gracias
#927

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La diferencia es que en las cuentas remuneradas tienes el dinero siempre disponible sin penalizaciones. En los depósitos tienes bloqueado el dinero, aunque también tienen la ventaja de que el interés que tenga esta ya asegurado, mientras que el de las cuentas te lo pueden bajar.
Por ejemplo, el depo a 2 años de renault es de li nejor fuera de raising pero es no cancelable, mi siquiera con penalización.
#929

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ok
#930

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

 Depende de lo que busques, si lo que buscas es mejor interés, contrata un deposito, pero si lo que buscas es disponibilidad inmediata del dinero, contrata una cuenta remunerada. Si no vas a necesitar el dinero, mejor que contrates un deposito porque te dará mas interés. También es bueno tener algo en cuenta remunerada para posibles imprevistos. 
Guía Básica