Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,04K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
58 / 71
#856

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ahora se dedica a comprar lingotes de oro. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#857

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si, y de 12 Kilos y medio…
#858

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ahora dan opción incluso de hacer la verificación online pero no es gratis.
#860

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

 Ya comente que también he recibido este email pero si pinchas en el link te lleva a una página en el que se refleja que el interés es del 1,78 % TAE.

Les envié un email para preguntar pro esto y no han respondido, les llamaré a ver que se cuentan. 
#861

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

estuve informandome y metiendome en la pagina del tesoro, y si -- no tiene mayor complicacion ---- sin embargo,  haciendo unas simulaciones varias ... usando la ultima tasa de las letras a 3 meses (3,7%) luego de las comisiones y demas la TAE queda en 3,1% aprox --- para eso prefiero meter el dinero en FACTO -- aparte de que no hay garantia si la tasa se mantiene, sube o baja




#862

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Depende los plazos. El depósito Facto a 3 meses vence a las letras a 3 meses, pero si te vas a plazos de 12 meses pasa al revés.
Por otro lado, ese cálculo de pérdida del 0,6% de rentabilidad en un año no es correcto. La comisión del 0,15% que aplica el BDE es para cada letra vencida y no reinvertida, pero si reinviertes únicamente pagas el 0,15% del reembolso final.

En el fondo hay poca diferencia, y depende de los gustos de cada uno. Yo prefiero una rentabilidad parecida o ligeramente inferior y no tener que hacer modelo 720, pero para gustos colores.

#863

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

bueno si no reinvierto y luego de los 3 meses me llevo mi dinero la perdida es tal cual .. obviamente mientras mas tiempo tengas la letra menor es el impacto de la comision  en la tasa efectiva -- no habia visto el detalle de la reinversion-- buen dato 
#864

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues ya nos comentarás que te contestan y si es un depósito condicionado o con vinculaciones.
#865

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo que los depos españoles dan más que las letras.

Haitong está en 3,70 a 12 meses, Miralta al 3,25 y fuera de raisin, Finantia da 3,60 a nuevos clientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#866

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Salvo a 6 meses,  hay depósitos sin 720 que superan el % oficial de cada plazo de letras. 

Y las de 6 meses requieren reinvertir varias veces para compensar la comisión, y que los precios de las sucesivas reinversiones sean favorables, cosa que puede ocurrir o no.
#867

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables desde Rankia para este mes de febrero.

🆕 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 4% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €. Sólo del 22 de febrero al 27 de marzo.
 
👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrece rentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,75% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉Depósito 12 meses Novum Bank, la entidad de mala ofrece un depósito a 12 meses el 3,90% TAE.

👉 Depósito 12 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,70% TAE. Contratable a través de Raisin.

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes de febrero , si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉.
#868

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muchas gracias Juan Andrés.

Creo que abriré deposito en MyInvestor, ya que tengo una cuenta con ellos y funcionan muy bien.

Un saludo
David
#869

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola  Juan Andrés Grafiada,
Este novum bank tiene cuenta en España, es decir necesita modelo 720?
gracias!
Guía Básica