Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
42 / 72
#616

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si es que no se pueden tener amigos jajajaja 
#617

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Desde que cambiaron las normas están muy estrictos y a nada que se comenta o se insinúa algo que tenga que ver con códigos o planes amigo, los moderadores borran los mensajes.
#618

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Totalmente cierto. A mí me han borrado algún mensaje por responder a algún compañero sobre la promo. 
#619

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Los moderados actúan si hay alguna denuncia. Al menos esa es mi impresión pero puedo estar equivocado.
#620

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo también soy de esa opinión. Parece que hay que hilar más fino ahora cuando se escribe.
#621

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Los moderadores actúan cuando ven algo que no les gusta y va contra las normas de Rankia, haya o no denuncia, para eso son moderadores, es mas, la mayoría de las veces suelen actuar de oficio. Y no solo actúan por saltarse las normas, el hablar de política o de ciertos temas sensibles, también actúan y borran mensajes. Y te lo digo por experiencia.
#622

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenas. Cuales son los mejores depósitos españoles actualmente? Hay algo mejor que facto? Saludos 
#623

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Depende del plazo, por ejemplo, Finantia da a 3 años más que Facto, pero no creo que dure mucho tiempo más…
#624

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sería algo de máximo 1 año
#626

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Por lo que veo Haitong a 1 año o Big a 6 meses es lo mejor. Muchas gracias por el Excell
#627

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Depende de los plazos que busques, si.
#628

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

hay q cumplir las normas, que no es tan complicado..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#629

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si. Parece que cuesta entender las cosas
#630

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si señor
Guía Básica